TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opniones PC Gamer

Daggoth

Usuario
Hola familia.

Estoy en proceso de hacerme con un PC nuevo. La verdad es que jugar, juego, pero tampoco soy un Gamer de pro y no juego a los últimos lanzamientos. Soy ingeniero informático pero lo mio es el software, soy programador y siendo muy sincero estoy muy pez en temas de configuraciones hardware.
Le pedí consejo a un amigo que si controla mas y me recomendó esta configuración:

Caja: Cooler Master N300 N1
Placa Base: MSI Z87 MPOWER1
Procesador: CPU Intel Core i5-4590
Ventilador: Scythe BIG Shuriken 2 Rev B
Memoria: G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
Gráfica: Msi GeForce GTX 960 Gaming 2G 2GB GDDR5
Disco Duro: Kingston SSDNow V300 120GB
Disco Duro: 1Tb 3.5 Toshiba 7.2k SATA Gb/s 32MB
Regrabadora DVD/Blu-Ray: DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk
Fuente Alimentación: Corsair VS650 650W

Sobre unos 850€ a 900€.

Lo usaría para jugar y para programar también con lo que no quiero que se me quede corto. Creo, sinceramente, que la placa base es excesiva, al igual que la caja pero no se como lo veis vosotros así que os pido información y consejo ademas de cualquier cambio que vosotros haríais.

Gracias por todo y Saludos ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hay cosas descompensadas bajo mi punto de vista. ¿Tienes pensado hacer Overclock ahora o en el futuro?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Daggoth

Usuario
Hola Menta.

La verdad es que no, no tenia pensado hacerlo pues no lo voy a necesitar y tampoco es algo que me guste hacer.

Por eso os pedía consejo a los expertos, saber que opinais y que me proponeis.

Gracias por tu respuesta.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets