TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinones pc gama baja

fran1695

Miembro del Foro
Hola a todos soy nuevo en el foro,llevo tiempo buscando configuracion para pc ya que en el de ahora esta muuy rebentado,busco pc de gama baja ya que no dispongo de mucha pasta,mi pregunta es: ¿Como veis esta configuración y que mas podria añadir que cambiariais? Lo quiero para jugar al lol sobre todo.

Microprocesador: FX 6300

RAM: 4 GB DDR3 a 1600 mhz

Placa: Asrock 960GM-VGS3

Gráfica: MSI HD 7770 OC

Disco duro: Seagate 500 GB SATA 3

Caja: Hiditec Issmo

Fuente de Alimentación: Bmove 500W

Lector: regrabadora Lite on x24 DVD x48 CD

Tarjeta multilectora 64x1

Un saludo.

PD: El pc me saldria 395€
 

LEoz

Usuario Participativo
Si a eso le subes 4GB de RAM, tienes un PC de gama media-alta para jugar a configuraciones medias a todos los juegos de la siguiente generación. Y al lol, por encima de los fps que detecta el ojo humano xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fran1695

Miembro del Foro
Hombre juego al lol a unos 20 fps..(Lo mejor que cuando hay teamfights,se me baja los fps a unos 5 y no hay quien juegue) y no sabia yo que ese pc podria llegar a un pc gama medio-alto
 

fran1695

Miembro del Foro
Muchas gracias cuando me lo compre ya comentaré como rinde y le voy añadir 8 gigas de ram en vez de 4
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si a eso le subes 4GB de RAM, tienes un PC de gama media-alta para jugar a configuraciones medias a todos los juegos de la siguiente generación. Y al lol, por encima de los fps que detecta el ojo humano xD

Eso es muy discutible, y no es que entienda demasiado sobre el tema, pero por propia experiencia diré que con un FX 6300, GTX 650 ti 1gb y 8gb de ram no puedo jugar BF4 en medio a 1080 decentemente, da bastantes tirones continuamente... tendría que ver si son de fps (99% seguro, porque suele ser al iniciar, al haber efectos en pantalla, etc) o de conexión, pero no se si hay algún programa fiable y entendible para medir FPS fácilmente, ya que tanto evga precision como MSI afterburner me parecen incomprensibles y aún encima sirven para overclokear.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes mejorarlo por prácticamente el mismo precio tienes mas ram, mejor fuente, mejor disco duro.


 

fran1695

Miembro del Foro
Muchas gracias smarty he leido varios post tuyos y me han gustado bastante y gracias por mejorarme el pc, me pillare ese pc definitivamente seguire mucho este foto ya que hay cosas muy interesantes,un saludo
 

fran1695

Miembro del Foro
Smarty me han dicho que esa grafica no vale nada que es mejor la que puse en la primera configuracion o tambien poner esta grafica: gigabyte HD 7790 OC recomendaciones? Gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre Gigabyte es un fabricantere bastante reputado y en cambio VTX3D no lo conoce ni la madre del tato, tambien hay que decir que la 7790 es un modelo superior con mas potencia, por lo que si que seria una buena mejora, aunque si te soy sincero, lo que yo haria seria comprar una Sapphire 7770 y con la diferencia de precio mejoraria esa fuente de alimentacion, esa marca no me da confianza alguna, yo me estiraria hasta una NOX de 500w o una Tacens en ultimo caso
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
B-Move es una buena marca, yo tengo una B-move y mira que pc tengo, las criticas son muy buenas, es bastante conocida
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que sea conocida no quiere decir que sea buena... Algunos parece que teneis alergia a gastar dinero en algo que no os de FPS, es como comprar un paracaidas y poner los cordinos mas baratos del mercado, por pasar no pasa nada, pero el dia que pase algo no creo que te alegres, menos siendo la diferencia de 15 o 20 euros sobre mas de 400€
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Smarty la ha recomendado muchas veces a si que no creo que sea tan mala como tus dices he tenido dos una de 500 y la de 600 y nunca ha pasadp nada, si no conoces y no has probado la marca no sabes como funciona, la cosa es ahorrar dinero sin gastarse más de lo debido dado no creo que con eso baje su calidad
 

LEoz

Usuario Participativo
Yo tengo una fuente b-move, creo que 500w, que me costó 20€, creo. Parece resistente, y es muy silenciosa, además de tener solo buenas críticas por la red c:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He de decir que la B move solo la recomiendo en presupuestos muy ajustados donde no veo por donde recortar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables