TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones

Punx123

Usuario
Hola!
Saludos antes de nada.

He pensado cambiarme el pc y la verdad es que lo tenia todo casi casi decidido por este http://www.amazon.co.uk/MSI-GX70-17...&ie=UTF8&qid=1398090511&sr=1-3#productDetails, después de ver varias reviews i comparaciones de la gpu con este otro http://www.amazon.co.uk/MSI-GP70-2P...1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1398090511&sr=1-6 pero cuando he ido a buscar por gameplays me he encontrado con que mucha gente tiene problemas de temperatura con la AMD Neptune XT R9-M290X y bueno. Buscando otras opiniones me he encontrado con este foro.

¿Que me recomendais? Mi presupuesto son unas 1000libras como maxisisisimo. Preferible menos. Requisitos que quiero es jugar al Rome Total War II al màximo sin problemas y tener un trasto que me dure un par de años mínimo con unas condiciones buenas. Le tiro bastante también a juegos de alta estretegia de Paradox como el Crusader Kings II, así como a su supermod de Game of thrones el qual me da muchos problemas con mi actual portàtil. Y si, ya se que un sobremesa más barato y más facil de ir modificandolo, però por cuestiones de trabajo viajo mucho y lo quiero poder ir usando allà donde valla.

Saludos y muchas gracias.
 

angelparras

Aprendiz
Creo que ambos están muy bien, mirate un ALIENWARE, a ver que te parecen, si no, un i5 con 8gb de RAM, una GTX de la gama 700 (750, 760, 770) y bien refrigerado de marca buena, irá de la leche, los toshiba satellite son de lo mejor, o los SONY VAIO.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables