TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones y rendimiento de Battlefield 4 beta

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comienza la Beta de Battlefield 4 para todos aquellos que consiguieron Battlefield 3 Premium (o por otros medios como la precompra de bf4, en la esquina superior derecha de http://bf4-esp.com encontrareis un enlace para comprarlo de forma segura o directamente en fast2play hay una buena oferta). Para acceder a ella solo tenéis que abrir vuestro cliente de Origin y buscar en la biblioteca el juego que estará listo para instalarse y jugar. Os espero en el foro con vuestras impresiones.

Por cierto vaya pasada de juego, los gráficos no han cambiado mucho pero hay mejoras importantes como la inserción del modo comandante.

¿Alguien mas está jugando a la beta de Battlefield 4? ¿Que os parece? ¿Que tal os va?

Rendimiento:
A mi me va muy bien con el i5-3570 y la gtx580, muy fluido salvo algunos saltos de hitching que parece que serán solucionados en los próximos drivers por parte de Nvidia, pero nada molesto.

El juego en un principio se parece al Battlefield 3 pero en cuando lo juegas un rato te das cuenta de que hay cambios muy importantes que lo transforman en otro juego.

El sonido es alucinante, muchísimo mas real e inmersivo, bueno Battlefield 4 en generar es mas inmersivo que antes.
Es sin duda un "Must have" (hay que tenerlo si o si) por lo bueno que es.

Aún no me he puesto a medir los FPS, solo las temperaturas porque me aparecían con el msi Afterburner (un programa que te permite hacer muchas cosas, entre ellas te deja ver la temperatura de la gpu mientras juegas). Todo muy estable y fluido salvo los mencionados saltitos de hitching y parones debido a que es un Beta y esto siempre es normal en estas versiones "no finales" donde precisamente su utilidad es la de limar el juego hasta que esté perfecto y se pueda sacar a la venta en su versión final o realease.

Sería muy interesante que pusierais al menos el procesador, la cantidad de ram y el modelo de la tarjeta gráfica junto a los fps de diferentes calidades gráficas los que tengáis la oportunidad de probar la beta de Battlefield 4.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo estoy jugando y es alucinante, parece que con los drivers anteriores no va del todo fino pero es normal en una versión beta. Al parecer con los ultimos drivers Beta (al menos en la versión Nvidia) mejora el rendimiento notablemente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

trust17

Usuario
A mi me va bien el juego por el momento, tengo un AMD 8350 a 4.2ghz, 8gb de ram 1600 DDR3, Lo tengo instalado en el disco duro de 2tb pero la C (el principal) es un disco SSD, tengo una gráfica normal: AMD 6850 1gb con algo de overclock.
El juego:
En auto: me funciona perfecto.
En ultra me funciona bien (por la gráfica a veces se le va la olla).
En low...perfecto.
He oído problemas de gente al jugar, es curioso, debo ser el afortunado que me funciona bien :)

Un saludo
 

Liriko

Usuario
Yo lo descargaré el día 4 ya que lo tengo reservado en formato físico la verdad que le tengo muchas ganas, será el primer test de la gráfica que me llegó ayer.
Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
A mi me va bien el juego por el momento, tengo un AMD 8350 a 4.2ghz, 8gb de ram 1600 DDR3, Lo tengo instalado en el disco duro de 2tb pero la C (el principal) es un disco SSD, tengo una gráfica normal: AMD 6850 1gb con algo de overclock.
El juego:
En auto: me funciona perfecto.
En ultra me funciona bien (por la gráfica a veces se le va la olla).
En low...perfecto.
He oído problemas de gente al jugar, es curioso, debo ser el afortunado que me funciona bien :)

Un saludo

Los problemas de gráfica es algo normal en versiones Beta, de hecho ya esta solucionado con el ultimo driver beta de Nvidia y no tardarán en solucionarlo en Ati. En la próxima tirada de Drivers estables tanto Nvidia como Ati es de suponer que darán solución a problemas derivados de las GPU.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Genial Smarty, soy nuevo en el foro, pero no me pude resistir a crearme una cuenta con tus temas sobre pc´s de bajo precio etc, en el de 400e version AMD, el juego correria bien? (Me comprare el pc por navidades y me gustaria saber si necesito alguna grafica en especifico aunque en el tema ponia que correria next gen por si acaso pregunto)
 

DrAo

Usuario
A mi me va en Ultra a 30 FPS, la verdad que es cierto este BF4 esta chupando mucha CPU... Espero que lo arreglen con alguna actualización o no se...
 

Artyom

Organiza: Total War
Oh si creo que esos datos son con los graficos en Ultra jajajajajaja no se asusten y ademas con resolucion Full HD
 

CoDEx

Usuario Participativo
Ya me parecía a mi que no podian ser con graficos normales xD Casi me da una embolia jajajaja
 

MrAngelusOne

Miembro del Foro
Realmente no es lo que muchos esperaban de BF4 , Si te va Full Ultra en BF3 , en BF4 te ira igual o similar ( 2-5 FPS Menos)

Gráficos:

Solo noto mínimos cambios , pero no son tan notarios .

Animaciones:

Cambiaron 2 o 3 animaciones en los personajes , mínimos cambios.

Armas:

Mejor Equilibradas que BF3.

Mapas:

Creo que esto es lo único que marca BF4 , los mapas están mas currados.

Vehículos:

3-4 Vehículos nuevos.


Realmente parece un DLC de BF3 que un juego aparte...
 

yimi

Usuario
Hola, una pregunta, mañana sale la Beta abierta no? eso significa que se puede descargar y jugar hasta que saquen la versión definitiva, y por tanto haya que comprarlo, no?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya me parecía a mi que no podian ser con graficos normales xD Casi me da una embolia jajajaja

De todas formas el juego aún ha de ser pulido, no tardará en ir como la seda, y en sacar drivers para las gráficas que aumentarán el rendimiento de forma notable. Esta demasiado bien para ser un juego next gen en versión Beta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Realmente no es lo que muchos esperaban de BF4 , Si te va Full Ultra en BF3 , en BF4 te ira igual o similar ( 2-5 FPS Menos)

Gráficos:

Solo noto mínimos cambios , pero no son tan notarios .

Animaciones:

Cambiaron 2 o 3 animaciones en los personajes , mínimos cambios.

Armas:

Mejor Equilibradas que BF3.

Mapas:

Creo que esto es lo único que marca BF4 , los mapas están mas currados.

Vehículos:

3-4 Vehículos nuevos.


Realmente parece un DLC de BF3 que un juego aparte...

Hay bastantes cambios en la inmersión sobretodo por parte del sonido, y el modo comandante que cambiará la experiencia de juego notablemente para los clanes. El motor gráfico creo que era el mismo pero mejorado.
Era difícil rizar el rizo mas aún de lo que lo hicieron en Bf3, pero yo lo he jugado un rato y he tenido muy buenas sensaciones.
 

MrAngelusOne

Miembro del Foro
Hay bastantes cambios en la inmersión sobretodo por parte del sonido, y el modo comandante que cambiará la experiencia de juego notablemente para los clanes. El motor gráfico creo que era el mismo pero mejorado.
Era difícil rizar el rizo mas aún de lo que lo hicieron en Bf3, pero yo lo he jugado un rato y he tenido muy buenas sensaciones.

Por eso mismo , tuvieron mucho éxito con BF3 pero se la jugaron demasiado ya que pusieron el máximo rendimiento de FrostBite , ahora mejorar gráficos en sus próximos juegos lo veo muy difícil.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Los juegos que como el fifa, assasin creed,battlefield, gta y todos estos, son como los sistemas operativos, ya tienen la base hecha y de esa base van progresando, si quieres cambios visuales esperate al 5
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables