TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones y ayuda al comprar pc GAMER

igres18

Usuario
Hola. Me quiero comprar un ordenador GAMER para jugar a todo a ULTRA en resolución de 1920x1080, pero quiero el ordenador definitivo, osea antes siempre me compraba ordenadores no malos, pero tampoco muy buenos, bueno para ir tirando un par de años como mucho. Pero ahora me quiero hacer el ordenador definitivo GAMER, que me dure unos cuantos años sin que tener que tocar nada. He estado mirando y este es el ordenador que he pensado compararme: https://www..com/core/client/showList/id/359236/hash/l2WZaqCM Que tal veis este PC, cambiarais algo? la fuente alimentación, la placa base, etc. Agradecería mucho que me dijerais opiniones de este ordenador de la forma que lo veis vosotros, sobretodo la placa base que es lo que me da mas miedo. Aceptocualquier tipo de sugerencia, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables