TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones sobre Sea of Thieves

Colega

Miembro del Foro
¿Que os parece Sea of Thieves? ¿Alguien lo conoce? ¿Os gustaría que organizáramos entre los users del foro o algo para jugarlo juntos?





Sea of Thieves, ¿piratas aguerridos o marineros de agua dulce?


Aunque en la E3 el anuncio de Sea of Thieves causo muy buena impresión, cada día que se acerca su lanzamiento empezamos a notar detalles que podrían no coincidir con lo que se ofreció en la convención, y aunque ciertamente el teaser que presentaron en dicho evento no dejo muy clara las intenciones de esta entrega por parte del majestuoso Rare.




Son muchas las opiniones que se han generado a raíz de su debut al ofrecer una prueba rápida del mismo en la Gamescom, y aunque realmente son muchas las dudas que existen en base a este llamativo título, Sea of Thieves posee cosas poco concretas que lo hacen un título reprochable, sin embargo analizaremos cada uno de los elementos con los que contamos para determinar alguna característica concisa de este títulos.

Analicemos cuidadosamente este juego y veámoslo parte por parte, ya que también cuenta con aspectos muy positivos, pues no se puede esperar un mal trabajo del increíble Rare, su estilo visual, claramente caricaturesco, nos hace pensar que es un título con un público más joven, sin embargo, representa un gran factor para el juego en su iluminación y brillo.

Los ambientes son desarrollados claramente en una época de piratas, tabernas, barcos y muelles son los elementos más perceptibles de la entrega, aunque ciertamente han incluido grandes elementos en los que se diferencia de cualquier otro título que involucre el manejo de los barcos, pues a diferencia de estos (en donde con el personaje principal bastaba para manejar el barco) aquí tendrás que ser muy paciente y cooperativo solo para zarpar.




Se podría decir que Sea of Thieves, o al menos hasta donde pudimos verlo, se caracteriza por ofrecer una muy buena experiencia en el manejo de barcos, pues todo influye de manera realista, tendrás que saber aprovechar la dirección del viento, debes aprender a usar el ancla como un elemento que te ayude a girar más rápidamente, y sobre todo en las batallas debes ser muy preciso, pues igualmente se transforma una tarea en equipo donde todos deben hacer algo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables