opiniones sobre preupuesto torre gaming

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por zoohan, 26 Dic 2013.

1. zoohan

zoohan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega me pasa este prsupuesto para el que tal lo veis,para jugar bathelfield4.....

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box[/FONT]

-[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9

-
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

-
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NOX Zen

-
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tacens Radix VI 650W

[/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4

-
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra

-
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Montaje y testeo de componentes internos del PC[/FONT][/FONT][/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. zoohan

zoohan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido presupuesto unos 800eu

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
    Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Si quieres puedo hacerte una lista ha medida de un PC perfectamente equilibrado. Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de videos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.

Mientras tanto puedes pasarte por los que tengo en mi firma.

4. zoohan

zoohan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues dime como lo harias tu?,el disco duro crees mejor que el solido va mejor para juegos?,y la grafica otra duda ati o nvidia?

5. zoohan

zoohan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    No hace falta que lo Upees jajaja que no hay tantas páginas de hilo, en cuanto pueda Smarty u otro compañero te comentará qué tal le parece.
    De momento vete mirándote los PCs de la firma de Smarty que están en Elegir PC para jugar, PC Gamer, o los recientes, por 800 euros te puedes montar un PC muy bueno para gaming y para otras cosas por supuesto.
    Respecto al SSD mejorará algo la velocidad del juego claro, pero no creo que nada extraordinario, se suele utilizar sobre todo para guardar el SO, el navegador y programas que utilices frecuentemente, y también por qué no algún juego al que suelas jugar habitualmente, pero lo dicho, mejorará algo la velocidad pero no te esperes nada extraordinario.

Compartir esta página