TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones sobre pc

sye17

Usuario
Hola muy buenas todos!
Os pongo en situacion.. mi ordenador murio y he estado mirando piezas para hacerme mi propio ordenador y mas o menos tengo ya todo visto pero quería que me dierais vuestra opinion por si merecía la pena coger una pieza que aunque fuera algo mas cara que la que yo he escogido pues que mereciera la pena.

Intel i7 3770k quad core 3.5 GHz 8 MB L3 Cache 1MB L2 cache socket H2 LGA-1155
nvidia quadro 600 1GB VCQ600-PB
placa madre intel BOXDZ68ZV

y otra cosa en cuanto al disco duro estuve viendo unos discos hibridos ds SSD y HDD...mm si pudierais darme opinion al respecto porque no tengo ni idea ejje
muchas gracias de antemano.
 
Mejor que una Quadro, píllate una Gygabite GTX 660 (si tu presupuesto lo permite, lo notarás) o en su defecto una GTX 560; las Quadro son para uso profesional de renderizado y cosas fuera de mi conocimiento xD (esto quiere decir que son muchísimo más caras y van a hacer menos en el aspecto de jugar con ellas).
La placa, una Asrock H61M-VG3 si no vas a hacer OC ni SLI te viene de lujo. xD

Te explico, un SSD es muchísimo más rápido que un HDD, pero son más caros. Normalmente se usan los SSD para instalar en ellos el SO y así arrancar unas 500 veces más rápido que con los HDD, que al ser más baratos y tienes más tamaño, se usan para almacenar el multimedia y los juegos.

Te recomiendo el SSD un Crucial 32Gb y el HDD un Seagate Barracuda 1Tb o un WD Caviar Blue 1TB SATA3.

No necesitas disipador si no haces un OC, no caigas en la trampa. xD

Un saludo, espero haberte ayudado. :3
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mírate esta lista y escoge las opciones recomendadas para presupuestos mas amplios: Un super PC por 400€
Con esa configuración y si lo compras desde Amazon te saldrá mas barato que en cualquier otro sitio y la potencia será similar a la de el PC que nos presentas.
 

sye17

Usuario
Si la verdad que me has ayudado pero queria comentarte algunas cosas en cuanto a la tarjeta grafica la que me estas recomendando la GTX 660 la estuve mirando y nose pense que la nvidia estaba mejor pero diciendome que es mas para uso profesional casi que lo mirare mejor entonces XD .

-En cuanto a la placa base la verdad que no esque este forrado pero tampoco quisiera escatimar y tirarme a lo mas barato. Esa placa base estará bien y eso pero nose me chirria un poco por:
- En cuanto a compatibilidades que tire tanto con un i3,i5 o i7, nose creo que tan generico..no creo que pueda darme tanto rendimiento como una algo mas espicifica.
-Otro aspecto que no me gusta es que ni tiene puertos usb 3.0(creo,viendola a simple vista) ni tiene salida HDMI.

Bien en cuanto a los discos duros, mi pregunta era más enfocada a que merecia más la pena si un hibrido o comprarme un SSD y un HDD , la funcionalidad de ambos si que la tenía clara.
En otro hilo creado por mi tabn(que por cierto me equivoque y cree dos hilos iguales..jeje) me decían que tenía que tener el SSD 64GB para meterle ahi el SO ,entonces encutanto al que me recomiendo de 32 GB nose que tal iría.

Respecto al disipador te doy toda la razon jje.

Espero que no tengas una sensación de que contesto un poco ofensivo o que quiera desdecirte.Perdon si es así jeje.
También soy consciente que todo depende del dinero que quieras meterle evidentemente pero esque tampoco quiero ir escatimando para luego no sacarle todo el rendimiento que necesito.
De verdad que os agradezco muchisimo vuestra ayuda y espero poder seguir contando con vuestro consejos y PERDON POR LA PARRAFADA!!
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Estamos aquí para ayudar, no te preocupes, bien te explico, si quieres una placa que tire bien y sea buena para los tres procesadores es la as rock pro-3 , es muy completita y tirara bien, gráfica, gtx 660 esta muy bien la verdad en caso del disco duro, yo siempre he dicho cada uno con su especialidad, el híbrido no ira tan rápido como el ssd, así que yo me cogería los dos r separado
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si la verdad que me has ayudado pero queria comentarte algunas cosas en cuanto a la tarjeta grafica la que me estas recomendando la GTX 660 la estuve mirando y nose pense que la nvidia estaba mejor pero diciendome que es mas para uso profesional casi que lo mirare mejor entonces XD .

-En cuanto a la placa base la verdad que no esque este forrado pero tampoco quisiera escatimar y tirarme a lo mas barato. Esa placa base estará bien y eso pero nose me chirria un poco por:
- En cuanto a compatibilidades que tire tanto con un i3,i5 o i7, nose creo que tan generico..no creo que pueda darme tanto rendimiento como una algo mas espicifica.
-Otro aspecto que no me gusta es que ni tiene puertos usb 3.0(creo,viendola a simple vista) ni tiene salida HDMI.

Bien en cuanto a los discos duros, mi pregunta era más enfocada a que merecia más la pena si un hibrido o comprarme un SSD y un HDD , la funcionalidad de ambos si que la tenía clara.
En otro hilo creado por mi tabn(que por cierto me equivoque y cree dos hilos iguales..jeje) me decían que tenía que tener el SSD 64GB para meterle ahi el SO ,entonces encutanto al que me recomiendo de 32 GB nose que tal iría.

Respecto al disipador te doy toda la razon jje.

Espero que no tengas una sensación de que contesto un poco ofensivo o que quiera desdecirte.Perdon si es así jeje.
También soy consciente que todo depende del dinero que quieras meterle evidentemente pero esque tampoco quiero ir escatimando para luego no sacarle todo el rendimiento que necesito.
De verdad que os agradezco muchisimo vuestra ayuda y espero poder seguir contando con vuestro consejos y PERDON POR LA PARRAFADA!!

La motivación de este foro es la de luchar un poco contra el marketing excesivo que existe en el mundo del hardware, que surgió en época de vacas gordas y que tan mal viene en tiempos de crisis. Te puedo asegurar que hay PCs de 400€ que rinden mas que algunas configuraciones de mas de 1000€ que puedas encontrarte en según que tiendas o que te puedan hacer creer que necesitas cuando no es cierto.

El tema de la placa no te ha de preocupar, todas las placas que admiten un i7 también admiten un i3, no vas a perder ni un solo fps entre la placa mas barata y la mas cara del mercado. Si no vas ha hacer OC ni SLI solo has de pagar por lo que necesitas.

Si te sientes mas seguro puedes ir a por algo mas aplicable como la placa que yo tengo en mi PC principal, que está muy bien de precio: Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por 0,95 cnts puedes comprar la placa pro 3 sin m que viene con mas ranuras PCI, yo es la que me he cojido pero las dos son iguales y perdón smarty por recomendar tambien esta así puede mirar lo que pueda necesitar
 
Bien en cuanto a los discos duros, mi pregunta era más enfocada a que merecia más la pena si un hibrido o comprarme un SSD y un HDD , la funcionalidad de ambos si que la tenía clara.
En otro hilo creado por mi tabn(que por cierto me equivoque y cree dos hilos iguales..jeje) me decían que tenía que tener el SSD 64GB para meterle ahi el SO ,entonces encutanto al que me recomiendo de 32 GB nose que tal iría.

Espero que no tengas una sensación de que contesto un poco ofensivo o que quiera desdecirte.Perdon si es así jeje.
También soy consciente que todo depende del dinero que quieras meterle evidentemente pero esque tampoco quiero ir escatimando para luego no sacarle todo el rendimiento que necesito.
De verdad que os agradezco muchisimo vuestra ayuda y espero poder seguir contando con vuestro consejos y PERDON POR LA PARRAFADA!!

Tranquilo, que no ofendes. xDDDD

Respecto a lo del SSD de 32Gb ó de 64 Gb es cuestión de gustos, hay gente que se compra el de 32Gb y sólo lo usa para uso exclusivo del SO (es más económico) o compran el de 64Gb y pueden meter el SO y algún juego, para que vaya más rápido (también te sale más caro).

Yo prefiero un HDD y un SSD, porque he estado investigando y los SSHD son más inestables, ya que realmente es un HDD usando un SSD como caché... No lo veo.

Un saludoo. ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo te recomiendo un SSD de al menos 64GB para Windows 7 o Windows 8, la razon es que con los parches, cachés del sistema y de los exploradores, etc al final aunque no instales nada te sobre pasa los 32GB.

Este esta muy bien de precio y tiene mucha calidad: Kingston SV300S37A/60G V300
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables