TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones sobre pc antes de comprar.

jenciso

Usuario
Bueno despues de muchos años con mi antiguo pc (sobre 10) voy a actualizar a otro nuevo, he hecho esta configuracion con un presupuesto que no puede rebasar los 1500€.

El pc sera eminentemente para uso domestico normal y gaming, dado que el anterior he conseguido estirarlo tanto tiempo me gustaria que este tambien fuera duradero.

Aqui os dejo la configuracion y os pido consejo de que cosas cambiariais etc. Por otro lado me gustaria saber si me recomendais esperar al Black friday para pillar alguna oferta o si por el contrario lo unico que puede pasar es que me quede sin los componentes que quiero.

https://www.pccomponentes.com/configurador/688d751a3

Gracias y un saludo!!
 

Colla7o

Usuario
Si has aguantado diez años, esperate que en Enero sale Ryzen 3
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Hombre, desde luego que arrepentir no te vas a arrepentir, está muy bien la configuración y todo está acorde de potencia/rendimiento, ese procesador tira igual que el i5 8400 (hablando de juegos) y son 80€ que te ahorras, y con esas RAM funcionará como toca, buena elección ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables