TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones sobre la configuración de un PC

lifka

Usuario
Hola a todos,

estoy tratando de armarme un PC, pero la verdad es que soy bastante nuevo en esto y me vendría bien algo de ayuda/opiniones.

Qué opináis de esta configuración? Cambiaríais algo? Creéis que alguno de los componente se va a desaprovechar o podría mejorarse?

Yo trabajo con el PC, soy programador, y además juego a bastantes videojuegos
Me gustaría armarme algo que me permita tener PC para jugar a todo durante el mayor tiempo posible y con una buena calidad de gráficos.

https://docs.google.com/document/d/1miAL9O6y1dM5-NHD4SeXrX8Y5lEZ5ygeOJdWXFsalbQ/edit?usp=sharing

Un saludo, y muchísimas gracias!
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Te recomiendo cambiar la fuente de alimentación, es de calidad desconocida y los ofrecimientos de Aerocool en España, salvo ciertas excepciones, no son precisamente buenos. Un equipo tan caro se merece una fuente sólida, segura y duradera de calidad... Algunas opciones:

https://www.pccomponentes.com/corsair-rm750x-v2-750w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-g2-750w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-650-g1-650w-80-plus-gold-modular

Y si no quieres subir en precio...

https://www.pccomponentes.com/corsair-rm550x-550w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/corsair-tx550m-550w-80-plus-gold-semi-modular

Con ese equipo, el consumo será relativamente bajo y te sobra potencia a partir de 400W. Lo principal es la calidad y no es lo mismo una fuente que pueda entregar 550W continuos 24/7 y con 10 años de garantía que un modelo de supuestos 750W y fiabilidad desconocida con 2 años de garantía...

¿Qué te parecen?
Saludos

PD: Acabo de ver que bajaste la placa. No te lo recomiendo tampoco, el presupuesto estaba fenomenal con la de antes...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lifka

Usuario
Muchas gracias, me parece un gran consejo lo de las fuentes de alimentación y creo que llevas razón. Es algo de lo que no entiendo mucho y no estaba del todo satisfecho.

Te he hecho caso y he recuperado la placa base anterior, pero en ese caso me he quedado con la fuente de 550W semi-modular para no aumentar mucho el presupuesto. Seguro que no tendré problemas con 550W, no? Y respecto a la placa base, crees que la actual es la mejor que podría coger sin salirme del presupuesto?

He hecho varios cambios en función de los consejos que me han ido dando, y el presupuesto ha ido variando. Por ejemplo, he cambiado los 32GB de ram por 16GB de mayor calidad (3200MHz), la refrigeración por un NZXT Kraken X62 (modelo más potente de la misma marca), y el SSD por uno de menor capacidad pero NVMe M.2.

Te importaría volver a echarle un ojo y decirme qué te parece? Espero no ser muy pesado con tantas preguntas, de veras agradezco mucho la ayuda.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables