TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones sobre hp 15-r005ns

daviidcl11

Usuario
Estoy mirando un portátil para comprarme y de momento he encontrado este que parece estar bien para el precio. Necesito vuestras opiniones sobre este portátil respecto a calidad/precio, mi presupuesto es de entre 300 y 400 euros. Agradecería si me pasarais alguno por ese precio que consideréis mejor.

Link del portátil: http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=7270810

Lo quiero utilizar mas que nada para trabajar pero también me gustaría que funcionaran algunos juegos como el league of legends.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables