TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones sobre esta configuración

Astonius

Usuario
Buenas a todos, os voy a dejar un PC que me gustaría montarme a ver que os parece, a ver, es un poco caro y se que hay ciertos componentes en los que se puede recortar el precio, pero también está el tema de estética y de un poco de pijerío, jejeje. Yo lo quiero para jugar en 2k que es monitor que quiero comprar, VR en un futuro y cuando los monitores 4K estén más desarrollados pues jugar a eso. Os dejo la relación y me decís (he cogido todas las piezas de amazon y de pccomponentes).

Placa base: ASUS ROG MAXIMUS IX FORMULA 378€
Micro: i7-7700k 325€
Tarjeta gráfica: Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb 819€
Memoria RAM:
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB (2x8Gb) 153€
Caja: NZXT h440 129€

Discos duros: SSD: WD Blue M.2 2280 500GB 167€
HDD: Seagate BarraCuda 2 TB 68 €
Fuente: EVGA Supernova 850 P2 850W 80 Plus Platinum Full Modular 169€
Refrigeración: NZXT Kraken X62 159€ (Aquí no tengo del todo claro si poner el kraken o decidirme por el noctua, me gusta más la refrigeración líquida, pero me preocupa sus prestaciones, agradezco comentarios).

Total: 2367€ (he redondeado los decimales)

Podría coger una placa base Gigabyte Aorus 7 que sale por casi 100 euros menos, pero me gusta mucho la Asus, la tarjeta gráfica quizás sea un poco pepino y con una 1080 normal vaya de sobra al igual que el i7, pero pienso que es un PC para bastante tiempo. Acepto consejos e ideas.

Un saludo a todos y perdón por el tocho, jejeje. En cuanto me decida a comprar pues subo fotos del montaje y eso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables