Opiniones sobre el procesador fx 6300

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Eliana20, 4 May 2015.

1. Eliana20

Eliana20 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy armando un pc que solo tiene el fin de jugar, y es gama baja.

Y tengo una duda muy grande: las posibilidades son 2, el core i3 4150, o el fx 6300, es hasta lo que me da el presupuesto.

En un principio me iba a ir por el core i3 4150, porque es bueno, bonito, y barato, pero el fx 6300 me tienta con sus 6 núcleos, y he visto que en muchos juegos sobrepasa al i3 de 10 a 20 fps, lo único que me detiene a comprar el fx 6300 es el miedo a su temperatura.
    ¿Es un procesador muy caliente? ¿Con el disipador de fábrica ya le basta?

En caso de que según ustedes tenga que comprar un disipador adicional me quedo con el i3 4150. Pero por lo demás me gusta bastante más el fx 6300...

¿Alguien lo tiene? ¿Que tal? :p

Y gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Aún que no sea ninguna de las opciones que dijiste, si te puedo proponer el Intel Pentium g3258, que tengo personalmente, al cual si le haces OC podrás igualar al fx 8350... Yo lo uso para jugar y de momento ni le He hecho el OC, cuando se le hace gana 10-20fps en todas partes. Ademas es sustancialmente mas barato, así que podrías meter dinero en un cooler si lo ves ruidoso, una gráfica mejor, mas RAM... Puedes ver los tests de YouTube https://youtu.be/KEEuXQf29Z4

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

3. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    ( en el video el overclock es algo mas fuerte del recomendado, al final dite que están igualados)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

4. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Mi hermano tiene el 6300, con el disipador tx3 y va como ma seda, vamos que juega a todos los juegos actuales con una gráfica normalita (gtx760). Vamos el renderiza vídeos y tal y nunca lo he visto apagarlo directamente llevará mas de 4 meses encendido sin exagerarte y 0 problemas, sobre en i3 nolose, pero yo cogería el fx6300 a no ser que ma otra opción sea i5. Un saludo!

A Eliana20 le gusta esto.
  5. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    A Eliana20 le gusta esto.
  6. Eliana20

Eliana20 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por sus consejos. Ya compré placa am3+

7. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo un 6100 bastante inferior al 6300 y juego a bf4 por ejemplo en ultra y con un hyper eco 212 tengo buenas temperaturas y soy de Almería , que hace un calor importante jejeje, un saludo!

Compartir esta página