TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

opiniones sobre BenQ XL2411Z

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Comentadle que tal es y si no decidle alguno de similar precio con mejores caracteristicas. Le he montado un pc comprado por amazon hace unos dias y le falta solo esto. Yo no entiendo mucho de monitores asique mirar a ver los que sabeis mas si podeis echarle un cable.

Es muy buena gente, por cierto :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo estuve viendo el otro dia y tiene muy buena pinta. Por desgracia no he podido verlo en vivo. Lo tengo apuntado en mi lista de preferencias [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A que juegos le das preferencia? Tienes equipo para aprovechar los 144Hz?

Yo estoy muy contento con el monitor pero algo decepcionado con los juegos, hay bastantes con los fps capados.

Cuando lo recibes la primera impresión es mala, brillo al 100% y colores grisáceos, lavados, una vez calibrado cambia totalmente.

La fluidez se nota hasta en el escritorio, se nota que cansa menos la vista y el tiempo de respuesta e input lag en los juegos se nota muchísimo.

Al ser TN no tiene nada de Bleeding y si ves pelis por la noche con la habitación a oscuras es de agradecer que el color negro sea negro, la peana ajustable es muy cómoda, tiene un saliente para pasar el cable del ratón, micro y colgar los cascos.

No hay nada más que me venga a la cabeza. Lo recomiendo al 100%, solo lo cambiaría por un monitor 21:9 34" y 2K.

Te dejo una review

https://pcmonitors.info/reviews/benq-xl2420z/

El panel es el mismo que el del xl2411z, però ese tiene la ruedecita para cambiar los modos.
 

tortugados

Usuario
el equipo q me a montado el amigo lilsaik es i5-4690, con gigabite geforce gtx970, yo creo q si puede con los 144Hz.

Entiendo que tu tienes este monitor, si pudieras decirme como lo has configurado xq he leido q es bastante dificil cuando te llega nuevo.

Gracias x vuestras respuestas
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Buen PC entonces.

En la Review viene un tutorial para instalar la configuración. Ellos calibran el pc con un colorimetro y comparten el perfil, tu lo instalas y listo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo tengo este monitor y una maravilla, de momento lo he usado poco en juegos pero me ha gustado la sensación que dan los hercios subidos, lo tengo puesto a 120hz.

En el tema de usarlo para trabajar me ha sorprendido, le he bajado el brillo casi al mínimo y puedo trabajar 8 horas seguidas (o mas) sin notar fatiga visual ni física que era un problema para mi con mi anterior monitor.

El colorido no es como un IPS pero la suavidad si puedes aprovechar 120 o 144hz en juegos vale la pena, y si lo usas para trabajar o tienes problemas de fatiga es un monitor de 10 sobre 10.

Un saludo
 

tortugados

Usuario
Pues ya esta, me habeis convencido, jejeje.

muy buena la Review q has puesto DL360.

Ya lo tenia medio decido y viendo q vuestros comentarios son favorables, me lo voy a pedir a amazon q asi el lunes lo tengo en mis manos.

sois de gran ayuda a indecisos y poco entendidos como yo, gracias un saludo!!
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
tengo una duda aqui, son practicamente iguales los 2 modelos no? es decir, el XL2411Z y el XL2420Z, no?
 

tortugados

Usuario
bueno ya me llego el monitor, como siempre amazon fenomenal.

Gracias a la review de DL360 he puesto el perfil de 144Hz y se ve muy bien,

Aun estoy trasteando con el, la verdad esq es un poco complicado el menu del monitor,

ya ire contando;)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A cuanto llevas el brillo? Si tienes gráfica AMD aun puedes dejar el calibrado más a tu gusto, pero si lo ves bien así no lo toques jaja
 

tortugados

Usuario
Tiene una 970 jejeje

Disfrutalo! Y ya sabes, si necesitas algo, quieres echar una partida o lo que sea, avisa!

gracias lilsaik, ya sabes q estamos en contacto;)

seguire probando configuraciones, pero para empezar con los perfiles se ve bien, aunq supongo q se podra mejorar.
tambien he visto q con el monitor trae un cd con el que se puede configurar el monitor.

un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables