TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones para presupuesto 800 euros

IsMaaELll

Usuario
Hola estoy pensando en jubilar mi viejo fx6350 y me quiero hacer un pc nuevo, a ver que opináis.
Procesador: ryzen 5 2600
Disipador: Cooler Master Hyper H412R (se que el disipador de serie no es malo, pero soy un obsesionado de las temperaturas, nose si con este esta bien, no quiero gastar mucho)
Placa: Gigabyte B450 Aorus M
Ram: Corsair Vengeance LPX 16 GB 3000
disco duro: barracuda 2 tb
Caja: con esto tengo un dilema, porque como ya he dicho antes, me fijo mucho en las temperaturas, y quería una con el frontal abierto, esta es de las pocas que he encontrado a ese precio Aerocool P7C0, si sabéis otra caja mejor a ese precio aunque tenga el frontal cerrado me lo indicáis por favor.
Gráfica: rx 580 GB
fuente
: evga 600 b1 bronze
que opináis? dejadme vuestras sugerencias.
este seria el mejor momento para comprar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables