TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones para mi configuración- Unos 830€

KindapearHD

Miembro del Foro
Caja: Zalman Z11 plus
Procesador: Intel i7 4770
Placa Base: Asrock Fatal1ty B85 Killer
Ram: G.Skill RipjawsX 8gb DDR3 1600 2x4GB
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
HDD: Seagate Barracuda 7200rpm 1TB SATA3
Gráfica: MSI GeForce GTX770
Fuente: Aerocool StrikeX 600W 80plus Bronze.

Entre la ayuda de varias personas, que me dieron sus presupuestos (en este foro también) me he decidido por esta configuración para mi PC Gamer.
Creo que está bastante bien y que me va a durar sobradamente 7-8 años mínimo el PC. Lo único que tendré que hacer es aumentar la RAM (si es necesario) y cambiar la gráfica (para jugar en Alto-Ultra).

Lo dicho, que os parece? Tocaríais algo?
Dadme vuestras opiniones! Creo que he exprimido mi presupuesto al máximo. Tendré que montarmelo yo mismo, ya que eso no me entraba ya en el presupuesto jaja

Saludos!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para que vas a usar el pc? si es para jugar no te recomiendo ese micro rinde menos que el i5-4670 en ese apartado, el micro que pones está más enfocado para trabajos profesionales de imagen.
La placa la cambiaria por la asrock fatal1ty h87 performance, a precios parecidos subo el chipset de placa :)
De gráfica yo iria a por la asus gtx 770, tiene un buen sistema de refrigeracion, pero aqui entra más la preferencia por ensambleador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

KindapearHD

Miembro del Foro
Para que vas a usar el pc? si es para jugar no te recomiendo ese micro rinde menos que el i5-4670 en ese apartado, el micro que pones está más enfocado para trabajos profesionales de imagen.
La placa la cambiaria por la asrock fatal1ty h87 performance, a precios parecidos subo el chipset de placa :)
De gráfica yo iria a por la asus gtx 770, tiene un buen sistema de refrigeracion, pero aqui entra más la preferencia por ensambleador

Hola! Si, el pc seria para jugar. La única duda q tenia era o ese procesador o el i7. El motivo de mi elección final por el i7 es por futuro. Puede q el i5 funcione mejor ahora, pero los juegos cada vez tiran a más de 4 hilos. Ese i7 lo puedo tener durante más años q ese i5 y por la diferencia de precio me merece la pena. Me hago un pc con la idea d no tocar nada, a excepción de la gráfica de aquí a 4-5 años. Quizás añadir más Ram.
La gráfica, había pensado en la Msi ya q me ahorro más de 30€ q con esa asus, por ejemplo, ya que me sale por 250€.
Un saludo
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cd se quede uno corto se quedara el otro, vas a tirar los mismos años, solo deberas añadir ram y grafica
En el futuro nunca se sabe, pero un i5 va a pasar bastante tiempo hasta que se quede atras, date cuenta que los juegos vienen limitados por las caracteristicas de las consolas y no van a ir sacando una consola cada año para dejarte el pc atras :)
 

raulal

Usuario Participativo
Si es para jugar, y las 4 cosas normales de navegar y películas, ahórrate los 100 euros de diferencia entre i7 y el i5.
(1/8 del precio de tu ordenador solo cambiando eso y no notarás NADA jugando)

Y esos 100 los inviertes en algo que rinda más, no se....10 bufets libres del chino? A saber.
 

KindapearHD

Miembro del Foro
Entonces, si me quedara con el i5, no me recomendaríais mejor el i5 4670k? (para poder hacer OC en el futuro). Y que veo que sale por apenas 20€ mas.

Otra cosa que me ''preocupa'' es la placa base. No me digáis que por 20,30€ mas tengo otra mejor, que eso ya lo se, pasa con todos los componentes xD
Mi miedo es que no me sea compatible en 3-4 años con la gráfica, ram, o procesador que ponga por entonces(que no quiere decir que vyaa a cambiarlo, solo quiero saber si estará preparada)

Otra cosa, habrá algún problema para cuando salga Directx 12?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nosotros no solemos recomendarlo por el riesgo que hay si lo haces mal. Puedes aumentar mucho las temperaturas y cargarte varias cosas sin darte cuenta. Aun asi, si quieres hacerlo, aqui hay gente que sabe del tema y podria ayudarte a hacerlo de forma segura, pero vamos, lo que decimos siempre, trucar un veyron es un poco inutil xD

Habria que cambiar disipador y placa en el caso de que se haga.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

KindapearHD

Miembro del Foro
Entonces, por esa diferencia de precio, no me importa pillar el i5 4670k, ya que si tenía pensado comprar i7 4770, la difrencia de precio sigue esstando a mi favor y por bastante.
No se como irá actualmente las noticias de directx12 y ni si tienen pensado sacarlo para poco mucho o cuando...pero, en base a esto, me cambiaríais mi placa y disipador ya? Este pc lo quiero tener listo en agosto.
 

raulal

Usuario Participativo
Entonces, si me quedara con el i5, no me recomendaríais mejor el i5 4670k? (para poder hacer OC en el futuro). Y que veo que sale por apenas 20€ mas.

Otra cosa que me ''preocupa'' es la placa base. No me digáis que por 20,30€ mas tengo otra mejor, que eso ya lo se, pasa con todos los componentes xD
Mi miedo es que no me sea compatible en 3-4 años con la gráfica, ram, o procesador que ponga por entonces(que no quiere decir que vyaa a cambiarlo, solo quiero saber si estará preparada)

Otra cosa, habrá algún problema para cuando salga Directx 12?

La placa está bien si es para jugar no vas a tener 8 periféricos USB, no? Y si no vas a hacer OC, esa esta bien porque no te deja hacerlo, básicamente.

No vale la pena el OC, a mi solo me cunde en renders de 3 o 4 horas, pues viene bien que tarde 20 minutos menos, pero para el resto de cosas...cero. Vas a descomprimir ZIP de 25 gigas a diario? pues nada, olvídalo.
 

KindapearHD

Miembro del Foro
Si, es para jugar, navegar, ver pelis...vamos, lo normal. Y de perifericos, pues no, no tengo pensado tener tantos, como mucho un mando para los juegos, teclado, ratón y quizás un hdd externo xDD
OC no tengo pensado hacer...por ahora. Pero si en 2-3 años puedo hacerlo, por qué no?
Aunque si comentas que no vale la pena..

Entonces para que me aclare. Mi configuración del primer post pero cambiando el proce por el i5 4670, es así?
 

KindapearHD

Miembro del Foro
Por supuesto, los tengo muy en cuenta!
Entonces mi configuracion, quedaría así:
Caja: Zalman Z11 plus
Procesador: Intel i5 4670
Placa Base: Asrock Fatal1ty B85 Killer
Ram: G.Skill RipjawsX 8gb DDR3 1600 2x4GB
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
HDD: Seagate Barracuda 7200rpm 1TB SATA3
Gráfica: MSI GeForce GTX770
Fuente: Aerocool StrikeX 600W 80plus Bronze.

Correcto y bien para jugar sobrado entre 2-3 años(Ultra) y jugar en medio-alto-ultra según el juego, durante otros 3?
 

rojillo666

Miembro del Foro
KindapearHD por recomendaciones de gente de este foro me voy a comprar un Pc muy similar al tuyo (mi presupuesto es muy parecido) y según me han comentado tenemos Pc para unos cuantos años.
 

KindapearHD

Miembro del Foro
KindapearHD por recomendaciones de gente de este foro me voy a comprar un Pc muy similar al tuyo (mi presupuesto es muy parecido) y según me han comentado tenemos Pc para unos cuantos años.

Compi, podrías decirme en que cambia el tuyo y por qué? Es por tener mas opiniones y por saber si cambio o no algo...que tengo todo este mes y parte de Julio para ir eligiendo razonadamente todo.
Un saludo!
 

abablat

Usuario Participativo
Con ese PC vas a ir sobradisimo durante unos cuantos años, aunque yo le cambiaria la gráfica por la asus gtx770 (yo la tengo y es brutal) mas que nada por una mejor refrigeracion. Aunque el ensamblador ya es algo mas a gusto del personal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

rojillo666

Miembro del Foro
Compi, podrías decirme en que cambia el tuyo y por qué? Es por tener mas opiniones y por saber si cambio o no algo...que tengo todo este mes y parte de Julio para ir eligiendo razonadamente todo.
Un saludo!

Pues la placa base me recomendaron una gigabyte aunque no se decirte en que es mejor o peor, seguro que son muy parecidas, por lo demás es basicamente igual, mismo procesador, practicamente misma gráfica 770 (yo prefiero la Asus porque me gusta el programita de las tarjetas Nvidia para configurar los juegos), mismo ventilador, mismo disco duro (yo lo quiero de 2 tb), incluso misma caja!

Yo al mio le voy añadir un SSD para el sistema operativo y poco más, solo me queda por saber el monitor.
 

KindapearHD

Miembro del Foro
Ya, si lo de msi o asus ya es por gustos personales. Yo estoy pensando tb en añadir un SSD para el SO...pero solamente lo usaría para eso...con uno de 64gb me sobra, no?

Por cierto, prefiero la msi geforce gtx770 porque me cuesta 12 euros menos que la asus, no por nada mas, la verdad.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Yo creo que con 64 gb vas de sobra, mi intención es usar el SSD para todos los programas y luego el otro disco duro para juegos y multimedia, como ya te dije creo que vamos a tener un pc muy parecido, yo estoy deseando tenerlo, primero decía que me iba a esperar hasta final de año y ahora estoy que en cualquier momento me da la venada y me lo compro, no tengo paciencia para estas cosas jeje.
 

KindapearHD

Miembro del Foro
Yo creo que con 64 gb vas de sobra, mi intención es usar el SSD para todos los programas y luego el otro disco duro para juegos y multimedia, como ya te dije creo que vamos a tener un pc muy parecido, yo estoy deseando tenerlo, primero decía que me iba a esperar hasta final de año y ahora estoy que en cualquier momento me da la venada y me lo compro, no tengo paciencia para estas cosas jeje.
Es que yo quiero el SSD sólo para el SO y si me cabe, pues algún que otro programa (así no me gasto mucho en esto) y me gustaría saber cual es el de menor tamaño que me pueda valer...y creo que es ese, el de 64 gb xDD (para meter Windows 8.1)

jajaj pues si...y yo también compañero....estoy viendo si me puedo quitar de en medio (aunque suene feo jajaj) mi xbox one y con lo que saque me lo compro tb ya...porque si no, mi señora novia me mata por caprichoso xD
 

rojillo666

Miembro del Foro
Yo me "quite de en medio" la PS4 hace un mes y bueno yo creo que mi novia prefiere que me compre el Pc, así al menos no tendré ocupada la tele del salón jaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables