Opiniones nuevos componentes

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por P.Crespo, 22 Ago 2015.

1. P.Crespo

P.Crespo New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, lo 1º no se si el mensaje esta bien ubicado aquí de no ser así agradeceria que se me avisase, bien, una vez dicho esto empiezo con lo mio, hace dos días me llego a casa mis nuevos componentes, un intel i5 4690 y una asus gtx 970 4gb, todavía estoy probando juegos tales como project cars, assetto corsa, y batman arkam nigts, hasta el momento no e podido probar mas, bien pues si e notado en este último juego, que con todo a full le costaba un poco y me entró el miedo, podré jugar a las generaciones venideras en una buena calidad?, no me es necesario tenerlo todo en ultra hd, pero si algo a la altura de lo que me han costado dichos componentes, me gustaría saberlo por que todavia estoy a tiempo de recuperar el dinero de no ser así, y esperar a que el tiempo pasase para volver a invertitr en el pc, esto es todo señores, espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!

¿Te refieres al nuevo Batman verdad? Pásate por aquí con un pañuelo en mano y lee: http://forohardware.com/showthread.php/10133-Batman-arkham-knight-problema-con-el-lag

Hay juegos bien optimizados, mal optimizados y luego está Batman Arkham Night, un juego totalmente "roto". Ni con una GTX 980 ti o un SLI de tu 970 funciona bien, asique no sufras. Ayer leí que ya está en fase de testeo el primer gran parche para arreglar el juego, si sale bien en las próximas semanas lo lanzarán.

Estate tranquilo que ese procesador y gráfica te van a durar muchos años moviendo juegos en alto y buenos fps. Las consolas PS4/XONE están dos escalones por debajo de tu equipo, asique con eso hazte a la idea de que vas a aguantar ésta generación perfectamente (y la siguiente bajando las calidades, pero podrás seguro). Las consolas no mueven nada en ultra, con todos los filtros y a 60fps o más como tu equipo.

De todas formas, por desgracia nos encontraremos con algunos juegos más como el último Batman, quiero ser optimista pero en estos últimos años la excusa de "lo lanzamos ya sin testearlo para coger dinero y si algo está mal luego haremos parches" se ha extendido a todas las grandes compañías y están corrompidas por el pu.to dinero, sólo les importa eso.
    Un gran consejo que te doy: NO compres juegos de lanzamiento. Te esperas medio añito (o más si puedes) y te ahorras dinero, y sobre todo, disgustos.

P.D.: ya tengo reservado el MGS V para jugarlo desde el primer día :eek: Pero porque Kojima Productions aún es de fiar...

3. P.Crespo

P.Crespo New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero de todo es agradecerte los consejos que das, no sabía que ese juego tuviese tantos problemas, y era algo que ciertamente me preocupaba bastante, sabiendo eso me quedo un poco mas tranquilo, tanto ese juego como el nuevo metal gear que estrenan el día 1 de sep me los regalaron por steam por la adquisicion de una gtx 960 que devolví hace meses y este último por la compra de la 970 lo cual me deja mas tranquilo saber que no me e gastado un euro en algo que no está bien echo, en lo referente a la optimización de juegos, es una pasada, la infinidad que tiene un pc sobre una consola es tremenda y aún así no se preocupan de cuidar los detalles, cuando es a lo que mas partido se le puede sacar, en fin, abrá que esperar a ver que, y como van saliendo los siguientes lanzamientos, gracias de nuevo y un saludazo!

Compartir esta página