Opiniones Monitor

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por pitoncho, 30 Mar 2018.

1. pitoncho

pitoncho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, estaba googleando estos días en busca de un monitor ''baratillo'' y que fuera bastante decente, he encontrado este:
    Monitor AOC Q3279VWF

Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a él, cabe decir que ni soy gamer profesional ni nada.. Juego a muchos juegos sin competitivo, y quería algo mas de calidad en los juegos, ya que vengo de un monitor/tv de 21 pulgadas fhd con panel TN..
    Saludos y gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Diseña tu PC montado Ver Precios en CoolMod Oportunidades Garantizadas Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.485
    El https://amzn.to/2Ee3dnQ no esta nada mal para el precio que tiene la verdad.

Ten en cuenta que vas a subir de resolución, y por lo tanto exigirás mas al ordenador a la hora de jugar, ¿que ordenador tienes ahora?

3. pitoncho

pitoncho New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Pues tengo un i3 8100 y una xfx rx 480 4gb y 8 gb ddr4, no me importa jugar con las configuraciones en alto en vez de en ultra... según he leido esta grafica puede mover 2k tocando un poco los ajustes.
    Gracias.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.485
    Si, ademas se aprovechará del freesync que tiene el monitor así que te ira bastante bien.

5. pitoncho

pitoncho New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página