TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones fuente

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La EVGA es mejor fuente por buen trozo, por la poca diferencia entre las dos yo compraria la que el OP sugiere
 

capxoff

Miembro del Foro
La EVGA es mejor fuente por buen trozo, por la poca diferencia entre las dos yo compraria la que el OP sugiere
Mejor fuente por buen trozo? de donde sacas eso? la antec hcg tiene bastante mejor calidad interna. Es mas barata y bastante mejor, seasonic internamente y tiene 5 años de garantia, la evga solo 3. Imagino que crees que la EVGA es mejor unicamente por la marca, EVGA hace fuentes muy buenas pero tambien regulares, lo importante es el modelo y no la marca.

Y la lc power gold esta fabricada por andyson que normalmente no fabrica buenas fuentes, y no hay ningun analisis de esta fuente, y el certificado no esta relacionado con la caidad de una fuente, solo indica mejor eficiencia, asi que la antec seria la mejor opcion
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Quieto parao!! No eres el unico que ha escrito en este hilo, asi que no te sulfures tan rapido... me referia a la LC-Power que recomienda el otro compañero, conozco perfectamente la calidad de Antec, tanto EVGA como Antec son fabricantes top, pero no conozco las especificaciones de todos y cada uno de los modelos de todas las marcas... ni si quiera conozco las especificaciones de mi propia fuente ni creo que sea necesario llegados a cierto punto de calidad.

Ni siquiera he entrado en tu enlace, estaba recien levantado y no me di cuenta de tu comentario, solo vi el de paul. Si tu fuente es igual o mas barata perfecto pero la EVGA del OP ya es lo suficientemente buena como para no ser necesario gastar mas dinero.

Repito que si las fuentes de Antec son excelentes y que tal vez la fuente que tu propones sea mejor, pero como estoy desde el telefono y no puedo conprobar precio solo digo que si la tuya es mas cara no vale la pena, pero si vale lo mismo tal vez si que sea mejor opcion.

Disculpame el despiste de no haber visto tu comentario

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

capxoff

Miembro del Foro
Quieto parao!! No eres el unico que ha escrito en este hilo, asi que no te sulfures tan rapido... me referia a la LC-Power que recomienda el otro compañero, conozco perfectamente la calidad de Antec, tanto EVGA como Antec son fabricantes top, pero no conozco las especificaciones de todos y cada uno de los modelos de todas las marcas... ni si quiera conozco las especificaciones de mi propia fuente ni creo que sea necesario llegados a cierto punto de calidad.

Ni siquiera he entrado en tu enlace, estaba recien levantado y no me di cuenta de tu comentario, solo vi el de paul. Si tu fuente es igual o mas barata perfecto pero la EVGA del OP ya es lo suficientemente buena como para no ser necesario gastar mas dinero.

Repito que si las fuentes de Antec son excelentes y que tal vez la fuente que tu propones sea mejor, pero como estoy desde el telefono y no puedo conprobar precio solo digo que si la tuya es mas cara no vale la pena, pero si vale lo mismo tal vez si que sea mejor opcion.

Disculpame el despiste de no haber visto tu comentario

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Porque dices que no me sulfure tan rapido? en ningun momento me he sulfurado, tan solo he expuesto argumentos racionales, nada mas.
Y porque dices que la EVGA ya es lo suficientemente buena? si dices que no conoces el modelo no puedes saber si es lo suficientemente buena, porque la marca es poco indicativo de la calidad de una fuente, una misma marca puede tener fuentes top y a la vez fuentes malas. La EVGA no merece la pena de ninguna manera ya que hay una fuente mas barata que a su vez es de mas calidad y de mas garantia como es la antec, entonces que sentido logico tiene gastar mas para un producto peor?
 

capxoff

Miembro del Foro
Enermax Max Pro o EVGA 600B? Estoy entre esas dos,y me tira mas la enermax.
A ver, depende del presupuesto, entre esas dos no hay mucha diferencia de calidad asi que por la diferencia de precio pillaria la enermax, de hecho la EVGA cuesta unos 60€ en otras tiendas, tiene muchisimo sobreprecio en amazon, de ahi a que no merece la pena. Pero la antec HCG por menos de 90€ es la mejor que he visto en amazon, depende del presupuesto que tengas claro esta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables