TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones de este PC Gamer.

inmort4l

Miembro del Foro
CAJA: AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
PLACA BASE: asrock h87 Pro4
PROCESADOR:
Intel Core i5-4670 3.5Ghz Box
DISIPADOR: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
FUENTE: Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
DISCO DURO: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB

Mi principal duda es si la grafica coje bien en esa caja o es muy pequeña. Ademas queria preguntaros si es todo compatible o si cambiariais alguna cosa.

Saludos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Difícilmente mejorable. Solo algunas cosillas, pero mas basadas en gustos:
El 4670 es de 3,4 ghz. El 4690 vale unls 10€ más y si es de 3,5
El disipador es bueno y recomendado por el precio q tiene, pero uno q tenga ventilador de 120 irá algo mejor y hará todavía menos ruido.
La caja la cambiaría. La gráfica si entra irá muy justa. El flujo de aire interno no va a ser muy bueno y he leído comentarios de q incluso con un disipador como el q has puesto hay problemillas para cerrar la caja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Segun las paginas de gigabyte y aerocool si te entra la grafica. Sobrada, ademas. Segun la pagina de gigabyte mide solo 312 y esta caja admite hasta 350. Respecto al disipador, el unico problema es que no podras poner un ventilador en el hueco lateral de la caja, pero cerrar, cierra de sobra. En el tema del flujo de aire, personalmente no soy el mejor organizador de cables y aun asi tengo las mismas o mejores temperaturas que mucha gente con cajas mas caras. Tengo un 4670 y una 660 de asus. Y en idle no llegan a 30 ninguno de los dos. Añadir que el radiador de mi habitacion esta justo delante del ventilador de entrada (no tengo otra opcion), lo que deberia darme temperaturas mas elevadas.

Pegas de verdad... quiza algo ruidosa debido a que el ventilador trasero es pequeño, pero no es demasiado. El tx3 casi ni se escucha y ya digo que es un lujo en eficiencia.

Resumiendo, para coger una caja mejor me voy a una premium. Si no, no merece la pena el dinero de mas. Esto desde mi experiencia. Es una caja mas o menos pequeña, muy completa (bastante bahias de expansion, usb 3.0 en el frontal, puedes poner ssd sin adaptador...), no es fea (aunque no destaca por su belleza), esta bien construida y es solida, no es demasiado ruidosa y no ventila mal, aunque no destaque en ninguno de estos aspectos. Por su precio es la mejor inversion que se puede hacer. Para conseguir una caja por la que realmente merezca pagar mas, tenemos que ensanchar la brecha.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables