TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opiniones acerca de un montaje gaming

Dexter Moreno

Facebook User
Lo primero de todo, muy buenas!!!

Soy nuevo en el foro, y bastante novato en esto de las configuraciones pc para jugar. Quiero renovar mi torre (Un Quad Core a 2.33 GHz, 4 GB RAM Ddr2, y una Gt 630). Reconozco que no juego muy a menudo, pero cuando lo hago, me gusta hacerlo a juegos de calidad (saga Arkham, Tomb Raider, Skyrim, The Witcher 2...)

Mi presupuesto es limitado, y un montador amigo me ha ofrecido lo siguiente: La placa no me ha especificado, pero soporta hasta 32 de ram. Procesador I5 3570k a 3.4 GHz, gráfica GTX 680 oc 2GB y 10 GB Ram Ddr3. todo por 350, entregando mi pc actual, del cual se aprovecharía Disco Duro (seagate Barracuda de 1T) y fuente (Tacens Radix V) para esta configuración.

Se que la mayoría de componentes tienen su tiempo, pero el precio me parece bueno.

¿Cual sería su opinión?¿Merece la pena esa configuración actualmente? Gracias!
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Yo creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que:
el i5 podria costarte unos 150€
la placa no se cual es, pero pon unos 50€
la gtx 680 se vende en segunda mano por unos 180€
10GB de ram pueden costar unos 50€
me salen unos 430€, es decir, por la piezas que se queda de tu viejo PC, te esta dando 80€
todos los precios son orientativos de segunda mano
Esta es mi opinión, si estoy equivocado que me corrija alguien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta muy bien. Ese i5 poco tiene que envidiarle a los haswell actuales, asique estara mas que sobrado durante mucho tiempo. La 680 estaria en rendimiento alrededor de una 770/960, que son graficas que te mueven casi todo a ultra (bajando algunos filtros segun que juegos)... lo que me da un poco de miedo es tu fuente. Que modelo exacto es? Espero que pueda con el equipo, pero segun que potencia tenga puede quedarse corta para la 680.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables