TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión y recomendaciones sobre este PC ~ 500€

Maajo09

Usuario
¡Hola! Estoy pensando en comprarme un nuevo pc, a ver que tal os parece mi elección:

Procesador: AMD FX-6300 89€
Placa base: Asrock 970 Extreme3 R2.0 69€
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2X4GB 78€
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 19€
Disco duro: Seagate Barracuda 7200 1TB 47€
Caja: Aerocool V3X Advance black edition 27€
Fuente alimentación: Cooler Master E-600 600W 35€
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon r7 260x 112€
Grabadora DVD: Liteon IHAS124-14 16€
Adaptador WiFi: 15€

Me gustaría que me recomendaran algunas fuentes de alimentación más baratas o si la elegida por mí es buena opción.
Si podría recortar en fuente de alimentación, RAM, ventilador... y mejorar la gráfica ¿? Además, también necesito añadir al presupuesto el coste del montaje y me gustaría que se me quedara en unos 530€ aprox.

Muchas gracias por la ayuda!

PD: El PC es principalmente para jugar a los Sims 4 + futuras expansiones (no jugaria en principio a Battlefield o Watch Dogs)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La ram, aunque no viene mal, no necesitas 8gb en principio. Siempre puedes ampliarla después. Asi podrias tener margen para una grafica o procesador mejor.

Enviado desde la playa con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables