Opinión y presupuesto.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Mihaix, 26 May 2015.

1. Mihaix

Mihaix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me gustaría cambiar mi ordenador por uno de clase medio alto. En principio lo uso para jugar(mas o menos gamer), editar vídeos, imágenes con Photoshop etc.

Tengo pensado en compararme este ordenador : http://gyazo.com/91d1b4f1f85c7331936a51546eabbc3f

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto y si puedo cambiar alguna cosa.

- Presupuesto disponible por si cambiar alguna cosa del PC (700 - 750 €):

Gracias !

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    No esta mal el presupuesto que has hecho. Mañana te creo uno que llegue a unos 700-750€, y que te valga para lo que has mencionado.

Si te he ayudado DALE A LIKE! (agradeciemiento)

A Mihaix le gusta esto.
  3. Mihaix

Mihaix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    Depende de los componentes que elijas. Para esta tarde te hago el presupuesto

A Mihaix le gusta esto.
  5. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!
    Está bastante bien, sólo un par de cambios haría yo en tu caso:
    - procesador: ok
    - memorias: ok
    - gráfica: ok
    - caja: ok
    - placa: si no pones procesador K, no necesitas una placa Z. Si quieres una placa con el chip 97, coge ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H9...qid=1432716504&sr=1-1&keywords=placa+base+h97
    - fuente: para ese procesador + gráfica no necesitas 750W. Con la Tacens de 600W que has mirado después te vale, y 41€ tiene muy buena calidad/precio.
    - disipador: con lo que ahorras en placa y fuente, ponle un disipador mejorado como éste: http://www.amazon.es/Scythe-Katana-...d=1432716890&sr=8-2&keywords=disipador+katana

Y con eso tienes un equipo muy potente ¿El disco duro imagino que lo aprovechas del pc que tienes actualmente no?

Un saludo

A Mihaix le gusta esto.
  6. Mihaix

Mihaix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el D.D. lo aprovecho del otro ordenador. Lo del procesador no lo quiero K porque no le hago overcloking. Muchas Gracias !

7. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    OK. Como en total se te queda en unos 700€, si dices que puedes subir a 750€ ponte un disco duro SSD de 120GB que valen unos 60€ y ya es la guinda del pastel jejeje

Ese pc + un SSD te va a volar, con Windows 8.1 también

Un saludo!

A Mihaix le gusta esto.
  8. Mihaix

Mihaix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    Muy bueno. ¿No te animas a ponerte un SSD?

Por cierto, IMPORTANTE, para ayudar al foro simplemente tienes que hacer un sencillo gesto, dale a TIENDA RECOMENDADA que está en la parte de arriba y haz la compra como normalmente. Así ayudas a que el foro siga activo y sin molesta publicidad. IMPORTANTE también que no tengas nada en tu cesta. Si lo que tienes pensado pedir lo tienes en cesta, vacíala y empieza de nuevo tras darle a TIENDA RECOMENDADA.

Un saludo!

A Egoitz99 le gusta esto.
  10. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    Con eso que has puesto ya tienes todo, siento no haber hecho un presupuesto ayer a la noche, ni hoy, jajaja. Tengo muchas cosas que hacer y no he tenido tiempo.
    Suerte con tu nuevo PC Gamer!

A Mihaix le gusta esto.
  11. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Mihaix,

Tu presupuesto esta bastante bien, aunque personalmente le haría algún pequeño cambio aprovechando las ofertas de Amazon que hay hoy ;)
    Mi recomendación con tu presupuesto sería la siguiente:

Se te queda en unos 746€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

He cambiado la ram por una CL7, son 2€ de diferencia en juegos apenas se notará pero con la edición puede ayudarte y por 2€ merece la pena. Ademas le añadiría un disco duro ssd, agilizará bastante el trabajo con los programas de edición.

12. Metra

Metra New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Huye de Tacens, vale la pena q te vayas a por una fuente de rango 55-75€, no escatimes en el corazon de tu pc, te lo agradecera.
    Como recomendación personal te diria que miraras esta:

Antec-VPF650 72€

13. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Las Tacens no son las mejores fuentes desde luego, la calidad es justa y en mi opinión aceptable siempre que se use para alimentar una gráfica de bajo consumo igual o inferior a por ejemplo una 960 que no estresa para nada a la fuente. Sin embargo si pusiéramos una gráfica amd de las mas potentes gama media/alta si que seria mas que recomendable buscar una fuente que aguante mejor los picos de demanda.
    Ahora bien nunca esta de mas gastarse mas en la fuente, siempre y cuando no busquemos un ajuste absoluto en el precio y si no nos duele el gasto, una opción mejor seria la LC Power LC9650 V2.3 - Fuente de alimentación para PC (ATX, 600 W, ventilador de 13.5 cm), negro que es de gama alta con eficiencia 80 plus gold.

14. SABADELLPC

SABADELLPC New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun cambio en la configuracion para mejorar el equipo

Saludos a todos este es mi primer mensaje soy técnico inormatico y me dedico a esto.
    Me guio por la ultima configuración que pusiste y te doy mi opinion de los cambios que haría.http://gyazo.com/9aa5420618f4cdcbaf64c29dd41f5384
    como placa base pondría esta tiene muy buena pinta muchas opciones http://www.msi.com/product/mb/H97-GAMING-3.html#hero-overview
    El disipador yo dejaría el que te viene de serie con el i5 y lo pondría mas adelante.
    la memoria yo pondría una de8 gb por ejemplo esta
    http://www.kingston.com/es/hyperx/memory/fury
    De esa manera si un dia quieres ampliar memoria puedes ampliar a 32gb con el tiempo,con 2 de 4 gb quedas limitado cuando la quieras ampliar.
    Grafica esta bien la que tienes,a mi me gusta mas esta aunque ya eso para gustos los colores http://www.msi.com/product/vga/GTX-960-GAMING-2G.html#hero-overview
    Esta es mi opinión te ahorras 17 euros del disipador y lo inviertes en la placa,mas adelante si ves que se calienta el micro siempre puedes ponerlo.
    Si quieres entra en mi web https://es-es.facebook.com/
    Tengo varias configuraciones que estoy montando quizas te puedan interesar además de muchos temas de informática
    Saludos a todos y encantado ya iremos charlando por aquí.

Última edición: 2 Jun 2015

Compartir esta página