TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión y mejoras sobre selección de componentes

Drazzar

Desde 2018
Amigo Del Foro .:VIP:.
Recientemente voy a regalar un pc a un familiar. Este desea un ordenador con la suficiente potencia para jugar a juegos no tan potentes, como pueden ser: los sims, minecraft, league of legends... Pero además, poder manejarlo sin muchos problemas pues, según los componentes, pueden llegar a dificultar acciones tan comunes como abrir el navegador y manejar youtube o incluso trabajar con Microsoft Office.

Por ciertas razones, puedo disponer de los siguientes componentes, pero no es que me apetezca comprar estos si resulta que están a un precio mayor del que deberían o si existen mejores para lo deseado, puede incluso que un ordenador montado con estas piezas no sea suficiente para lo que esta persona quiere.

- Caja torre MATX RLM-025 CHICAGO + fuente 500W, 2 usb 3.0 frontal lector de tarjetas de memoria.
- Placa Base Asus 8ª Generación Prime H310M-D Intel LGA 1151, DDR4x2, USB3, VGA,DVI,HDMI
- Intel® Pentium® 8ª Generación Ci3-8100 a 3,6Ghz.
- Memoria RAM 8Gb DDR4, 2400 MHz, Crucial CT8G4DFS824A
- Disco duro SSD Kingston 240Gb.
- VGA integrada en Placa
- Teclado K120 y Ratón B100 por USB marca Logitech
- Tarjeta Red Gigabit (10/100/1000) MBit/s
- Sistema de sonido Realtek ALC671 de alta definición 5.1
- Windows 10 Profesional 64 Bits. licencia electrónica sin DVD

Todo por un total de 450€. El problema es que desconozco el precio individual y no lo puedo saber.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables