TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion Switches propios de Razer

Eneko1985

Miembro del Foro
Buenas, estoy pensando en comprarme mi primer teclado mecanico y una duda que a ver si alguien me la puede solucionar. Los swiches Cherry, mas o menos los diferencio y los que mas me llaman son los red. pero los teclados razer han patentado sus propios switches verdes y me gustaria saber a que cherry equivale, en caso de que lo haga con alguno y que tal resultado dan. supuestamente tiene 60 millones de pulsaciones respecto a los 50 millones de los teclados con switches cherry.

Gracias de antemano :D
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues la verdad, no estoy seguro, según lo he probado (el razer blackwindow ultimate 2014), tiene como en vez de un clack un click, como si de un raton se tratase. Es suave al tacto y tiene un cable con 4 conectores, que a mi personalmente, me gustó mucho la idea al poder tener un usb adicional y dos jack. Supongo que si lo garantizan en 60 millones durará algo más como todo lo de razer, yo recomiendo la compra, y si puedes irte al chroma mejor, es una pasada, lo puedes usar de luz para el arbol de navidad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElAndyMC

Aprendiz
yo ahora mismo estoy describiendo esto desde mi razer blackwidow ultimate 2014, los switches de Razer permiten la activación desde una altura mayor, en lugar de que el punto de activación (punto de bajada de la tecla en la que te reconoce la tecla que pulsas) esté abajo del todo, está 3 mm más arriba, esto facilita mucho al jugar, ya que eres más rapido, al escribir al principio cuesta adaptarse, pero una vez lo haces, escribes todo esto en nada de tiempo. Además, debido a este switch, cuando pulsas suavemente una tecla y vas bajando poco a poco, puedes notar exactamente como si se pusiera dura en un momento, y luego baja rapido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables