TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion sobre PC

larob

Miembro del Foro
Hola muy buenas, quería abrir este post para saber la opinión acerca del pc que tengo pensado montar, mas que nada saber si vale la pena invertir en los componentes elegidos en el caso que me pueda ahorrar unos euros y su compatibilidad. Es el siguiente.


  • Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition.
  • Placa base: Asrock 970 Extreme3 R2.0.
  • ​Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0).
  • Memoria RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 2x4Gb (Después ampliare a 4x4Gb).
  • SSD: Samsung 840 Evo 120Gb
  • HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200 rpm.
  • Fuente: Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular.
  • Refrigeracion: Corsair Cooling Hydro Series H80i.
  • Torre: NZXT S340.

Espero vuestras opiniones, gracias!
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo consideraría si merece la pena pagar los 90€ del H80i, ya que hay disipadores por aire de rendimiento parecido y más baratos, para así poder gastar algo más en otros componentes, como por ejemplo un SSD de 250GB. Luego por un precio parecido al del FX-8350 tenemos procesadores de intel más eficientes energéticamente que van a rendir igual o más en juegos, aunque no se si vas a necesitar hacer mucha multitarea. Por lo demás opino que está muy bien, aunque no veo la fuente de alimentación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

larob

Miembro del Foro
lo siento ahora retoque el post me la havia dejado, le quería poner una corsair rm1000, el del disipador lo estoy mirando muy bien, hay gente que comenta que encontró mejoras de asta 15ºC y también que con un buen air cooler refrigeraba igual que un water. La verdad no e probado nunca un water, por eso me quería lanzar a probar-lo ademas de la estética que le da al pc no tener un radiador de medio kilo encima de la placa.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pondría intel i5, sobretodo si es para jugar
 

larob

Miembro del Foro
Jugar, programación, un poquito de OC (muy poco) y cuatro cosillas que necesiten render. Mas que nada estoy buscando un pc duradero, que no tenga que invertir en los próximos años.

El tema del presupuesto es un poquito mas difícil, en el tema especifique algunos componentes que ahora mismo no me permitiría asta de aquí unos meses como el SSD o ampliar la RAM por ejemplo.

Con el tema del procesador no quiero invertir con Intel, prefiero AMD.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo con lo que vale esa fuente podrias poner un intel bastante mejor que ese amd. La verdad que lo veo descompensadisimo, con ese presupuesto se puede poner un i7. Piensas meter otra grafica en un futuro o algo asi?

Si quieres amd, lo respetamos y te recomendamos los cambios oportunos alrededor de ese cpu, pero al menos yo me veo en la obligacion de recomendarte un i7. Va a rendir muchisimo mas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables