TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión sobre pc gamer

eldelbar

Usuario
Buenas tardes,

Hola a todos/as, como veis soy nuevo y estoy pensando en montarme un pc, que utilizaría mayormente para jugar y edición de fotografía (quizás algún video, pero vamos...). La verdad es que llevo bastante tiempo desconectado y ando un poco perdido, así que... vosotros que controlais más del tema que opináis de esta configuración. Se admiten todo tipo de consejos/sugerencias, el presupuesto inicial eran unos 1000€ y parece que al final se me va un poco .

48135 Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 69.95€

59192 Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 112.00 €

72482 Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 339.00 €

66696 Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box262.00 €

60407 Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular 64.00 €

64077 Crucial Ballistix DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10 1.5V149.95 €

57732 MSI Z87-GD65 Gaming 123.00 €

74011Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler PROMOCION0.00 €10.00 €

56691AeroCool V3X Advance Black Edition29.00 €129.00 €

Total 1,148.90 €

Espero que se vea bien el mensaje, ya que lo estoy escribiendo desde el móvil y ando un poco limitado.


Un saludo y muchas gracias,


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pon solo 8gb de RAM y deja el SSD para más adelante. Despues también puedes tener problemas en la compatibilidad entre placa y micro, al menos en un principio, pondría una H97, que además de no darte problemas de compatibilidad inicial, son más económicas. Con eso creo que te cuadra los 1000
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos, la fuente de alimentacion tb la puedes bajar de w la 970 consume poco y no es necesario esa fuente de alimentacion, te pongo a continuacion una lista equilibrada perfecta para lo que buscas:



Se quedaría en 1087€

Si quisieras rebajar aun mas el precio:
Pondria un Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Añadi una unidad dvd no se si la necesitas o no, si no la necesitas puedes descontarla.
Poner el barracuda de 1tb Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") siempre tenemos los discos duros externos para usarlos de almacen, no es necesario tenerlo todo en el interno del pc.
 

eldelbar

Usuario
Muchísimas gracias a los dos por los consejos. Montar 16GB de ram es por el tema de la edición de fotos, que suelo tratar archivos bastante grandes, aunque seguramente con 8 GB tenga suficiente. Otra cosa es que la placa que me recomendáis es Micro ATX, no será mejor una placa ATX para temas de ventilación, conexiones disponibles, etc.?¿

Bueno, en cuanto cierre un par de temas me pongo a ello y ya os comento como queda la cosa.

Un saludo,
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muchísimas gracias a los dos por los consejos.
No hay de que, estamos aqui para eso ;)

Montar 16GB de ram es por el tema de la edición de fotos, que suelo tratar archivos bastante grandes, aunque seguramente con 8 GB tenga suficiente.
Para tu uso con 8gb te irá bien, de todas formas si puedes estirarte un poco hay una oferta muy buena ahora mismo Crucial Balistix Tactical 16 GB - Memoria RAM (Kit 2 x 8 GB, 240 pin DIMM, DDR 3 1600, NON-ECC) normalmente rondan los 140€ los 16gb así que por 113€ están genial.

Otra cosa es que la placa que me recomendáis es Micro ATX, no será mejor una placa ATX para temas de ventilación, conexiones disponibles, etc.?¿
Las conexiones de una micro-atx y una atx normalmente suelen ser las mismas, igual la atx puede que tenga alguna ranura pci mas, para un usuario normal una micro atx suele tener conexiones mas que de sobra. Y cuanto a la ventilación no tiene porque, solo tendríamos que preocuparnos por eso en caso de practicar overclock y aun así el tamaño de la placa no seria un factor a tener en cuenta.

Un saludete ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables