TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión sobre Pc armada por componentes!

Garraz

Usuario
Hola a todos , estoy en proceso de cambiar mi antiguo Pc y a base de conocimiento e investigación he llegado a la siguiente configuración :

1- Procesador : Intel core i7 8700k
2- Placa Madre : Asus Rog Strix z370 -H Gaming
3- Memorias : Corsair Dominator Platinum 16gb 3000Mhz
4- Disco SSD : Crucial MX 300 275gb O Intel SSD 540 240gb
5- Fuente : Seasonic Focus Gold 650w O Thermaltake Smart Pro RGB 650w
6- Gabinete : Cougar Panzer Max O Thermaltake view 31
7- GPU : Evga SC 1070
8- Cooler CPU Cooler Master Hyper EVO 212

La PC sera utilizada para jugar vídeo juegos en un monitor 2k ,algún que otro programa de edición y para utilizar maquinas virtuales . Mis dudas en cuanto a la configuración es la fuente y el cooler, creen que servirán cualquiera de esas dos opciones? cual es mejor entre esas dos? El cooler es suficiente para que el i7 no levante temperaturas elevadas? La configuracion en general esta bien?

Si alguien desea hacer alguna corrección la pagina que utilizo para comprar los componentes es https://www.banifox.com/

Saludos y desde ya muchas gracias!
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola te comento tu configuración:

1- Procesador:
Supongo que vas a hacer overclock porque has elegido un procesador desbloqueado con una placa madre Z370.
2- Placa Madre: nada que decir, pero si quieres ahorrar algo de dinero, deberías elegir la placa Z370 más económica, no hay diferencia de rendimiento.
3- Memorias: la Memoria de alta velocidad no sirve de nada para Intel, solo sirven para AMD, y con 2x4GB es suficiente para jugar.
4- Disco SSD: el "Crucial MX 300 275gb" tiene 80 TBW / el "Intel SSD 540 240gb" tiene 36 TBW / El crucial es mejor que el Intel.
Pero si quieres algo mejor, elige un SSD de formato M.2 que tenga mucho TBW, ya que no necesita cables para funcionar.
5- Fuente: Aquí sin ninguna duda, yo elegiria la fuente "Seasonic Focus Gold 650w".
6- Gabinete: Esto depende de cada gusto personal, yo elegiria "Cougar Panzer Max".
7- GPU: nada que decir.
8- Cooler CPU: esta refrigeración sera suficiente mientras no hagas overclock, pero el dia que decidas hacer overclock, asegurate de tener refrigeración liquida.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables