TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion sobre ordenador de gama media-alta

ibram

Usuario
Buenos días,

estoy pensando en comprarme un ordenador y mas o menos siguiente consejos de varios blog, foros, revistas he pensado en la siguiente configuracion

Procesador -> i5-4670 3.4 Ghz (178 €)
Placa -> Asrock Fatality B85 Killer (81 €)
Memoria ->Crucial Ballistix Sport Ddr3 1600 Pc3-12800 2x8gb Cl9 1.5v (129 €)
Refrigerador ->Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler (19 €)
disco duro _>Wd Caviar Black 1tb Sata3 7200rpm (69 €)
SSD ->Crucial M500 240gb Ssd Sata3 (99 €)
Caja -> Aerocool V3x Advance Devil Red Edition (28 €)
Fuente ->Tacens Radix Vi 750w (50€)
Grafica ->Sapphire R9 280x Dual-x 3gb Gddr5 (239 €)

mas o menos salen 850 euros. Agradeceria que me dierais vuestra opinion y que mejoraria o si estoy tirando el dinero y puedo bajar el presupuesto.

Tengo alguna duda sobre
- La RAM -> el pack de crucial ballistix sale 30 euros mas barato que el pack kingston y parece muy semejantes (su acceso CL9 es igual o mejor que otros). ¿tienen alguna pega estas memorias?
- Grafica -> he mirado comparativas y me he decantado por la radeon en vez de las nvidia gtx 770 que andaba unos 50 euros mas cara. ¿teneis buena opinion de esta grafica?
- La fuente he cogido la de 750 porque lo pide la grafica. Veo que aqui, en muchos presupuestos sale

- ¿El SSD es tan rapido como dicen?

Muchas gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No necesitas una fuente de 750w, elige una de mas calidad, con 600 o 650 vas sobrado para un quipo mono GPU, ejemplo esta: http://www.amazon.es/Corsair-Builde...?ie=UTF8&qid=1401878320&sr=8-1&keywords=vs650

La placa base para coger esa B85 tan cara mejor coge una H87 Gigabyte 76€ http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H8...8&qid=1401878397&sr=8-2&keywords=gigabyte+h87
O en su defecto una B85 aunque han subido mucho de precio y la H87 es mejor ( teóricamente) http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...8&qid=1401878442&sr=8-1&keywords=gigabyte+b85

Disco duro no he visto a nadie que le de problemas el seagate barracuda y tiene buenas velocidades 49€ http://www.amazon.es/Seagate-Barrac...&keywords=seagate+barracuda+7200.14+1tb+sata3

Ram con 8Gb tienes suficientes si no estas en un entorno semi-profesional o profesional.

El SSD lo vas a notar en el dia a dia, en gaming carga mapas antes pero no te va a dar mas FPS ni nada.

La gráfica, de sapphire solo he escuchado muy buenos comentarios de la 290 Tri-x, de todos modos el precio es imbatible como segunda opción tienes esta http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R...4?ie=UTF8&qid=1401878745&sr=8-4&keywords=280x
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ibram

Usuario
Gracias por la ayuda.

Ok. Me parece buena tu recomendacion de una fuente de calidad y en cuanto a placa base tambien cogere una un poco mas barata.

¿Si cogo 8 Gb tendría que coger 2 modulos de 4 GB para aprovechar en dual channel?

Respecto al disco duro, no cojo seagate porque un compañero ha tenido un par de roturas y entre las versiones blue, green que son ecologicos y un poquito mas lento que el black de western.

He mirado la diferencia entre Dual-X y Tri-X y es que trae un ventilador más por 30 euros. Me parece bien que hayas oido buenas criticas.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Totalmente deacuerdo con Di360 en todo, como unico apunte decir que la TriX de Sapphire es el mejor sistema de refrigeracion por aire hoy por hoy (sin meternos en monstruos de 3 slots como la MSI) pero creo que solo esta para la 290 y 290X, y estas se disparan de precio, la 280X es una excelente inversion a medio plazo (el largo plazo en hardware es una utopia).

Bueno deacuerdo en todo no, tengo que darle la razon al OP con lo de los discos Seagate, se calientan mucho y hacen mucho ruido, ademas vi hace no demasiado una tabla en la que salian las unidades que van a servicio tecnico y los Seagate se llevaban la palma, los mejores Toshiba y Western Black
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Totalmente deacuerdo con Di360 en todo, como unico apunte decir que la TriX de Sapphire es el mejor sistema de refrigeracion por aire hoy por hoy (sin meternos en monstruos de 3 slots como la MSI) pero creo que solo esta para la 290 y 290X, y estas se disparan de precio, la 280X es una excelente inversion a medio plazo (el largo plazo en hardware es una utopia).

Bueno deacuerdo en todo no, tengo que darle la razon al OP con lo de los discos Seagate, se calientan mucho y hacen mucho ruido, ademas vi hace no demasiado una tabla en la que salian las unidades que van a servicio tecnico y los Seagate se llevaban la palma, los mejores Toshiba y Western Black

Si se venden mas se rompen mas jajajja, si hablamos de % de vendidos/ rotos es otra cosa que ahora mismo desconozco el dato, pero creo que no se va mucho. En este mismo foro muchos tenemos el seagate barracuda y sin problemas, el mio por lo menos parece un SSD de silencioso.

A mi la 280x me gusta mas la de MSI es mas silenciosa, la de Gigabyte mas fresca, la de Asus tiene muchos RMA por artifacts la Sapphire no lo se, pero supongo que no porque lleva el PCB de referencia. Si fuera una 290 cogería la de Sapphire sin dudarlo pero siendo la 280x tengo dudas, si te sale buena de lujo, si sale con artifacts amazon te la cambia sin problemas así que coge la mas barata. Las XFX se van mucho de precio en amazon.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables