TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion sobre juegos para los Torneos ForoHardware

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como la mayoría estaremos de vacaciones, ¿por que no intentamos el domingo, a lo largo de la tarde, intentar hacerlo? (Así hay tiempo para descargar el juego, por si alguien tiene que hacerlo)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pregunta tonta.. ¿Que es Ts? Tengo el pc hace poco y no estoy familiarizado con los juegos online
Teamspeak. Es un programa como skype, para llamadas, pero permite muchas personas y no consume casi ni recursos del pc ni ancho de banda. Se usa mucho para jugar online
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

damoba

Facebook User
Parece q esta parada la propuesta??

Yo voy a comprar bf4 aprovechando la oferta del 50% en origin.
Y ya si lo hacemos me apunto jajajajaj un saludo
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece q esta parada la propuesta??

Yo voy a comprar bf4 aprovechando la oferta del 50% en origin.
Y ya si lo hacemos me apunto jajajajaj un saludo

Yo acabo de mandarle un correo a Smarty para comentarle unas cositas. En breve lo pondremos en marcha.
 

necx13

Miembro del Foro
Hola buenas yo juego a LOL, CSGO y Hardline, y en el tema de LOL somo unos 6 amigos, no llevamos mucho soy level 22 y lo que suelo jugar es ARAM no soy mucho de clásico, me parece una muy buena iniciativa y me gustaría participar ^^ y como comento seguro que arrastro algún amigo.

PD: nosotros usamos skype para todo,pero entiendo que consume bastantes recursos. Un saludo
 

Lepienso

Usuario Participativo
A mi apuntame para lol y bf ya lo puse antes , incluso a smite si faltan podría jugar, un saludete !
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sé, yo pienso que lo mejor que tiene este juego es el juego en equipo y jugar 1vs1 puede ser aburrido. Un 4vs4 estaría muy bien.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
No sé, yo pienso que lo mejor que tiene este juego es el juego en equipo y jugar 1vs1 puede ser aburrido. Un 4vs4 estaría muy bien.
Un 1 vs 1 creo que demuestra la skill personal del jugador, un 4 vs 4 elimina la jungla, que aparte de ser mi rol principal, es importante gracias a los bufos, dragones etc
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un 1 vs 1 creo que demuestra la skill personal del jugador, un 4 vs 4 elimina la jungla, que aparte de ser mi rol principal, es importante gracias a los bufos, dragones etc
Ups, estamos hablando de juegos diferentes, yo me refería a BF3 [emoji28]
 

damoba

Facebook User
Yo me apunte a bf4 pero acabo de empezar a jugar y soy un sparring Pa Q los otros hagan puntos [emoji24][emoji24]
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoy aún pillándole el truquillo a jugar con teclado y ratón, ya que vengo de PS4, así que tampoco soy nada del otro mundo [emoji23]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, es para divertirnos, asique manqueemos en familia! xD

Yo en el lol me "defiendo", pero en battlefield me vais a petar el cacas muy mucho xD
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Post del primer torneo oficial en este mismo subforo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables