TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion sobre juegos para los Torneos ForoHardware

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, próximamente el usuario Gorn99 va a tener montar unos torneos entre los usuarios de ForoHardware.com, me lo ha comentado y me ha parecido buena idea y hemos pensado en apoyarle la iniciativa con pequeños trofeos, inicialmente rangos personalizados para el foro y en el futuro cuando tengamos las bases bien mascadas añadiremos cheques regalo de Amazon o cosillas así mas suculentas.
De todas formas no está el tema como para que podamos dar grandes premios pero sí intentaremos que con el tiempo vayan mejorando.

Por cierto, si esto funciona y os gusta haremos una sección de torneos y concursos dentro del foro de juegos.

Por esta razón os vamos a consultar para saber cuales de estos juegos son los que osgustaría ver mas en los torneillos que Gorn99 irá montando por aquí:

F2P

League Of Legends
Smite
Fifa World
Hearthstone
Team Fortress

Tambien juegos que se están dando gratis en Origin:
Battlefield 3
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece una buena idea , una cosa todos los miembros de los equipos deberan tener cuenta en forohardware?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece una buena idea , una cosa todos los miembros de los equipos deberan tener cuenta en forohardware?

En principio esa sería la idea, aunque si por ejemplo el equipo es de 5 con que más de la mitad tengan debería valer. Aún así, Smarty tiene la última palabra en esto.

buena idea!! donde ves que regalen el sniper elite no lo veo por ninguna parte en origin

Es una errata, el juego lo dieron hace un tiempo por Steam
 
Última edición:

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Me parece buena idea. He mirado en origin el BF3 y me aparece a 19,95€ :-(
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!

Me parece buena idea. He mirado en origin el BF3 y me aparece a 19,95€ :-(

Lo dieron gratis en Origin hace un tiempo, y en cualquier Carrefour/Alcampo/Tienda no especializada está muy barato, si lo tienen.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Participaría en los torneos de LoL, Hearthstone, Team Forstress 2 y Battlefield
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo te recomiendo BF3, parece que va a salir el sorteo, es fácil de mover ya que ya tiene un par de años, y es tremendamente divertido.
 

abablat

Usuario Participativo
Me suscribo al hilo, que tiene muy buena pinta y me parece una iniciativa cojon#>4

De los juegos que habéis mencionado solo tengo el BF3. Otra posibilidad sería el CS:GO que suele estar tirado de precio (yo lo pillé hace unas semanas por 5.5)
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me suscribo al hilo, que tiene muy buena pinta y me parece una iniciativa cojon#>4

De los juegos que habéis mencionado solo tengo el BF3. Otra posibilidad sería el CS:GO que suele estar tirado de precio (yo lo pillé hace unas semanas por 5.5)

Yo propongo hacerlo con juegos F2P hasta las ofertas de Steam, en las que se pueden comprar muchos juegos por casi nada, y muchos pueden ser muy válidos para esto.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No creo que pueda participar porque no estaré por aquí, pero quizá convenga War Thunder. Puede estar muy divertido formar una escuadra de aviones o tanques, con cazas escoltando a bombarderos y jugando en equipo.
Por lo demás yo apoyaría el de BF3 también, si estuviera lo jugaría, aunque a decir verdad desde que pulieron BF4 no lo volví a tocar, pero es un juegazo, está claro.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buena iniciativa! Yo participaria en lol y bf3, que son los que he tocado algo. Podemos empezar con bf3, que es el mas extendido por aqui por lo que se ve en los comentarios, y luego ir haciendo mas con otros juegos segun vaya habiendo gente suficiente para ellos. Puede ser divertidisimo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables