Opinión sobre este computador para juegos

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por esteban2209, 27 Nov 2013.

1. esteban2209

esteban2209 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos recientemente me compre este computador y hasta ahora bien en unos meses comprare la tarjeta ram de 8 gb me gustaria su sincera opinión sobre este equipo para juegos gracias de antemano.
    Nota: un pc para todo tipos de juegos pesados y ligeros
    Ram: 4.0 gb Super talent
    Tarjeta de video: nvdia gt 620 2gb ddr3 64 bits
    Procesador: intel core i3 3240 @ 3.40 GHz
    Discoduro: toshiba dt01aca100 de 1TB
    Board Gigabyte: ga-h61m-hd2
    Monitor Led lg 19 pulgadas 19en33
    Chasis janus, teclado y raton janus
    Unidad de dvd lg
    Parlantes genius
    Usb wifi Tp link Rompe muros

Muchas gracias a todos los del foro quiero ser un gamer especializado en computadores y este es mi primer paso.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. trons21

trons21 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion le falta potencia tanto de ram, como de procesador como de tarjeta de video..
    por otro lado el motherboard y el disco duro los veo excelentes..

El i3 se utilizaria para cosas mas simples ( como una pc de casa) para juegos potentes se recomendaria un i5 en adelante..
    pero no quiere decir que el i3 sea malo pero para que corra los juegos bien (jugables) y para tener una buena fluidez y rendimiento es mejor un i5 por que recuerda que mientras salen los juegos van pidiendo requisitos y un i3 se queda un poco detras

En cambio a la Ram para gaming siempre se recomendaria unos 8gb (DDR3 a 11600 MHZ) para que te vaya todo bien.

y para terminar con esa Tarjeta de Video te Andarian Lageado los juegos seria como para LOW END GAMING no se si me doy a explicar pero seria mas para juegos mas sencillos no como para el bf3 o el bf4

Si andas corto de dinero te recomiendo que cambies a un i5 y a 8gb de ram, y que cambies la graphic ( si es que piensas cambiar)
    Pero si andas con dinero de sobra no estaria de mas un i7 y 16 gb de ram..
    aparte si solo es para jugar el i5 es suficiente y tendrias suficiente potencia para aproximadamente 5 años

Bueno espero haberte ayudado en algo..
    :D

Última edición: 27 Nov 2013
  3. Nagiur

Nagiur New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La tarjeta de video que tienes esta perfecta jugar esta generacion, yo tengo una 560 y todo va muy bien. Lo que si estaria mejorar seria el procesador y el Ram.

4. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
  5. dml3000

dml3000 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    A diferencia de lo que mucha gente pueda creer, un numero mas alto en una tarjeta grafica no es mejor. El primer numero indica la serie de la tarjeta, y el segundo la gama. Un numero mas alto en la serie indica que la tarjeta es mas nueva, y la gama es la calidad y la potencia de la tarjeta. Podemos tener una gt 710 y va a ser mucho peor que una gt 550 (con diferencia).
    Las unicas ventajas de que la grafica sea mas nueva son que sera compatible con las ultimas tecnologias, como por ejemplo, de directx. Yo tambien cai en ese error, y la experiencia me dice que las que estan por debajo de la gama 30 (630, 620, 610...) sirven unicamente para un uso multimedia basico (ver videos, editar alguna foto... poco mas.) Por supuesto olvidate de juegos, al menos de los mas nuevos. Te puedo decir que un ordenador con un i7 de tercera generacion, y una gt 720 no es capaz de mover Battlefield 3 ni con todo al minimo.
    Cuando nos venden ordenadores ya montados nos suelen hacer creer que "un numero mas alto es mejor", es puro marketing.
    En este foro encontraras configuraciones para PC muy asequibles y con muy buen rendimiento.
    Pasate por este tema:
    http://forohardware.com/showthread.php/92-Recomendado-PC-Gamer-barato-estandar-juegos-de-pr%C3%B3xima-generaci%C3%B3n-400e

Un saludo

6. xjordi25

xjordi25 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen aporte, porque muchisima gente ha caido en el mismo error.

Compartir esta página