TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión sobre este computador para juegos

Hola a todos recientemente me compre este computador y hasta ahora bien en unos meses comprare la tarjeta ram de 8 gb me gustaria su sincera opinión sobre este equipo para juegos gracias de antemano.
Nota: un pc para todo tipos de juegos pesados y ligeros
Ram: 4.0 gb Super talent
Tarjeta de video: nvdia gt 620 2gb ddr3 64 bits
Procesador: intel core i3 3240 @ 3.40 GHz
Discoduro: toshiba dt01aca100 de 1TB
Board Gigabyte: ga-h61m-hd2
Monitor Led lg 19 pulgadas 19en33
Chasis janus, teclado y raton janus
Unidad de dvd lg
Parlantes genius
Usb wifi Tp link Rompe muros

Muchas gracias a todos los del foro quiero ser un gamer especializado en computadores y este es mi primer paso.
 

trons21

Usuario
En mi opinion le falta potencia tanto de ram, como de procesador como de tarjeta de video..
por otro lado el motherboard y el disco duro los veo excelentes..

El i3 se utilizaria para cosas mas simples ( como una pc de casa) para juegos potentes se recomendaria un i5 en adelante..
pero no quiere decir que el i3 sea malo pero para que corra los juegos bien (jugables) y para tener una buena fluidez y rendimiento es mejor un i5 por que recuerda que mientras salen los juegos van pidiendo requisitos y un i3 se queda un poco detras

En cambio a la Ram para gaming siempre se recomendaria unos 8gb (DDR3 a 11600 MHZ) para que te vaya todo bien.

y para terminar con esa Tarjeta de Video te Andarian Lageado los juegos seria como para LOW END GAMING no se si me doy a explicar pero seria mas para juegos mas sencillos no como para el bf3 o el bf4

Si andas corto de dinero te recomiendo que cambies a un i5 y a 8gb de ram, y que cambies la graphic ( si es que piensas cambiar)
Pero si andas con dinero de sobra no estaria de mas un i7 y 16 gb de ram..
aparte si solo es para jugar el i5 es suficiente y tendrias suficiente potencia para aproximadamente 5 años

Bueno espero haberte ayudado en algo..
:D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Nagiur

Usuario
La tarjeta de video que tienes esta perfecta jugar esta generacion, yo tengo una 560 y todo va muy bien. Lo que si estaria mejorar seria el procesador y el Ram.
 

dml3000

Usuario
La tarjeta de video que tienes esta perfecta jugar esta generacion, yo tengo una 560 y todo va muy bien. Lo que si estaria mejorar seria el procesador y el Ram.

A diferencia de lo que mucha gente pueda creer, un numero mas alto en una tarjeta grafica no es mejor. El primer numero indica la serie de la tarjeta, y el segundo la gama. Un numero mas alto en la serie indica que la tarjeta es mas nueva, y la gama es la calidad y la potencia de la tarjeta. Podemos tener una gt 710 y va a ser mucho peor que una gt 550 (con diferencia).
Las unicas ventajas de que la grafica sea mas nueva son que sera compatible con las ultimas tecnologias, como por ejemplo, de directx. Yo tambien cai en ese error, y la experiencia me dice que las que estan por debajo de la gama 30 (630, 620, 610...) sirven unicamente para un uso multimedia basico (ver videos, editar alguna foto... poco mas.) Por supuesto olvidate de juegos, al menos de los mas nuevos. Te puedo decir que un ordenador con un i7 de tercera generacion, y una gt 720 no es capaz de mover Battlefield 3 ni con todo al minimo.
Cuando nos venden ordenadores ya montados nos suelen hacer creer que "un numero mas alto es mejor", es puro marketing.
En este foro encontraras configuraciones para PC muy asequibles y con muy buen rendimiento.
Pasate por este tema:
http://forohardware.com/showthread.php/92-Recomendado-PC-Gamer-barato-estandar-juegos-de-pr%C3%B3xima-generaci%C3%B3n-400e

Un saludo
 

xjordi25

Facebook User
A diferencia de lo que mucha gente pueda creer, un numero mas alto en una tarjeta grafica no es mejor. El primer numero indica la serie de la tarjeta, y el segundo la gama. Un numero mas alto en la serie indica que la tarjeta es mas nueva, y la gama es la calidad y la potencia de la tarjeta. Podemos tener una gt 710 y va a ser mucho peor que una gt 550 (con diferencia).
Las unicas ventajas de que la grafica sea mas nueva son que sera compatible con las ultimas tecnologias, como por ejemplo, de directx. Yo tambien cai en ese error, y la experiencia me dice que las que estan por debajo de la gama 30 (630, 620, 610...) sirven unicamente para un uso multimedia basico (ver videos, editar alguna foto... poco mas.) Por supuesto olvidate de juegos, al menos de los mas nuevos. Te puedo decir que un ordenador con un i7 de tercera generacion, y una gt 720 no es capaz de mover Battlefield 3 ni con todo al minimo.
Cuando nos venden ordenadores ya montados nos suelen hacer creer que "un numero mas alto es mejor", es puro marketing.
En este foro encontraras configuraciones para PC muy asequibles y con muy buen rendimiento.
Pasate por este tema:
http://forohardware.com/showthread.php/92-Recomendado-PC-Gamer-barato-estandar-juegos-de-pr%C3%B3xima-generaci%C3%B3n-400e

Un saludo

Buen aporte, porque muchisima gente ha caido en el mismo error.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables