TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

OPINION SOBRE ELEMENTOS PARA PC TRABAJO EDICIÓN IMAGEN Y GIS

Hola Smarty, siguiendo tus consejos, voy a comprar los componentes para configurar mi PC...El uso que tengo pensado darle la mayoría del tiempo es el siguiente:

-Trabajos de edición de video
-Trabajos escenarios 3D para cartografía
-Trabajos con archivos muy pesados Lidar (no se si has oido hablar...) para hacer Modelos Digitales del Terreno (Se hacen con programas GIS como el Arcgis...) Se trata de archivos LAS que pueden pesar 100 Gb...:)

-Tb le daré uso como servidor local para una red doméstica en la que tengo conectada un Smart TV...

Los componentes que he elegido, son los que recomiendas, al final la compra que tengo pensada es la siguiente:


PROCESADOR:
Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB/Box
PLACA:
Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150))


DISIPADOR:
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

RAM:
G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo

Gráfica:
Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU)

HDD:
Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) por WESTERN DIGITAL

FUENTE ALIM:
Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 50 Hz, reducción de ruido)

CAJA:
Corsair Carbide 200R - Caja de ordenador de sobremesa

DVD:
Samsung SH-224DB - Grabadora de DVD por SAMSUNG

MONITOR:
DELL UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8'

Me sale por 1135€...
No se que opinión te merece, si crees que está ajustado a mis necesidades...
Muchas gracias por anticipado!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables