TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión r9 dual-x 280 (busco estabilidad)

fishionboy

Usuario
Hola buenas tardes,

Hace tres años me compré un pc con una nvida geforce gtx 560 ti, y junto con la placa base, me han dado muchos problemas de estabilidad, sólo con la gráfica se me quedaba pillado, pantallazos azules, etc

He estado mira do difere tes tarjetas intenta do pillarme algo mejlr de lo que se decía en el pc recomendado de pc diseño de este foro y mira dl si daban problemas las asus r9 280x daban problemas, al igual otras que había buscado.

He mirado ahora la que vi en un principio, la que recomendaba foro hardware, y no he visto ningún problema (sapphire dual-x 280 3gb)

Yo con mi gtx 560 ti de 1gb iba muy bien de potencia.

Así que:- por qué la gebte dice o recomienda evitar a toda costa la marca sapphire?
- alguien me puede recomendar o no este modelo exacto? Únicamente su estabilidad.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00IRTXPBM/forohard-21

Gracias
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Yo también la quiero comprar, sabes que fuente de alimentación necesita?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Alguna GTX 960

Por problemas... solo descambiarla y ya está.. todo producto te puede dar problema
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tengo ese mismo modelo con el OC de fábrica y encantado.
Con resolución 1080, BF4 sin problemas en ultra 60 FPS, AC Unity 45 FPS de media en alto. Yo siempre mantengo que es, o al menos fue, la mejor compra si no querías darle de comer a la 280x, que pide mucha potencia por unos 200€.
Pero ojo, a estas alturas no está demasiado barata diría yo, por 30€ más yo creo que ya empieza a haber algunas 960, que son un pelín (creo) menos potentes que la 280x pero asumibles por fuentes más normalitas.

0 problemas por ahora, la compré en agosto +-.
 

fishionboy

Usuario
Bueno,

Monté el pc yo mismo, y de momento todo va muy bien, pero claro, habrán pasado sólo 7 días. Quería agradecer los post en los que me ayudastéis que sin vosotros, hubiera dado palos de ciego.

Por cierto, la única putada es que mi pc era pensado para trabajar con la suite Adobe, y al iniciar el After Effects, me dice que el ray tracing no puede usar mi tarjeta gráfica porque sólo es compatible con la tecnologóa CUDA de Nvidia. Pero leyendo post dicen que no es tan importante, y que casi todo lo renderiza con la CPU, además decían que hab habilitado la compatibilidad con más tarjetas gracias al OpenGL (creo).

Muchas gracias a todos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo ese mismo modelo con el OC de fábrica y encantado.
Con resolución 1080, BF4 sin problemas en ultra 60 FPS, AC Unity 45 FPS de media en alto. Yo siempre mantengo que es, o al menos fue, la mejor compra si no querías darle de comer a la 280x, que pide mucha potencia por unos 200€.
Pero ojo, a estas alturas no está demasiado barata diría yo, por 30€ más yo creo que ya empieza a haber algunas 960, que son un pelín (creo) menos potentes que la 280x pero asumibles por fuentes más normalitas.

0 problemas por ahora, la compré en agosto +-.
Yo pienso lo mismo. La 280 es una buena gráfica y no está mal de precio, pero po poco más preferiría ira por la gtx960 que en consumo es un mechero y tira que no veas. Ya empezamos a tener opiniones de primera mano de compis del foro que la tienen y están muy contentos.
Respecto a sapphire, pues no más problemas que cualquier otro, como dice Alvaro10, si da problemas se descambia y que traigan otra. Ninguna marca se libra de modelos defectuosos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sin ganas de molestar a nadie, me parece muy curioso que todo el mundo utilice la palabra "descambiar" para devolver un producto, me explico, cuando algo no te va bien, lo cambias, y si te gustaba mas el primer producto lo des-cambias, des-cambiar es cambiar dos veces el mismo producto y quedarte con el primero, al igual que hacer y des-hacer..

Os saludo, os des-saludo y os vuelvo a saludar xDDD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sin ganas de molestar a nadie, me parece muy curioso que todo el mundo utilice la palabra "descambiar" para devolver un producto, me explico, cuando algo no te va bien, lo cambias, y si te gustaba mas el primer producto lo des-cambias, des-cambiar es cambiar dos veces el mismo producto y quedarte con el primero, al igual que hacer y des-hacer..

Os saludo, os des-saludo y os vuelvo a saludar xDDD
No te falta razón en parte, pero descambiar está aceptado por la RAE coloquialmente como delvolver un producto comprado [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La RAE acepta cosas que a la fuerza de usarlas la gente se vuelven palabras normales, pero eso no quita que, hasta que se acepto, estubiese mal dicho. Solo era un detalle que me llamo la atencion, no le deis mas vueltas que solo era una tonteria con mucho offtopic.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables