Opinión: PC para jugar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por streptococo, 28 Jun 2014.

1. streptococo

streptococo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches.

Quería pedir consejo, puesto que estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo y me gustaría compartir opiniones. Basicamente, su uso exclusivo sería para juegos.
    En precio rondaría los 1000 y poco euros.
    Os dejo la estructura de que se compondría éste.

Procesador: INTEL CORE I7 47703.40GZ.
    Disipador: SCYTHE KOTETSU.
    Placa: ASUS H97 PRO.
    Disco Duro: BARRACUDA 7200 14 2 TB SATA 3.
    Disco Duro SSD: SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 120GB SATA 3.
    Memoria RAM: G SKILL F3 1600C9D 2X4GB (8GB) ARES.
    Tarjeta gráfica: GAINWARD GEFORCE GTX 770 2GB PHANTOM.
    Fuente Alimentación: COOLER MASTER V550S 550W 80PLUS GOLD MODULAR.
    Caja: COOLER MASTER 690 III NEGRA CON VENTANA.

Un saludo y gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola,

Si el ordenador estará orientado solamente a jugar, sin editar vídeo ni cosas de youtube, te iria mejor un i5 4690, ya que en el i7, los núcleos virtuales adicionales no ayudan a juegos.

Ahora se están empezando a hacer juegos optimizados para ser usados con 4 núcleos, yo creo que faltara un poco para juegos que usen 6.

Y con el dinero que te ahorres podrías conseguir una GTX 780 de mas de 2gb de memoria, ya que con tanta potencia gráfica se te quedaría corto no?
    Alguna de 3Gb o 4Gb seria perfecta.

Y con las piezas que te he recomendado, yo pienso que te haría falta mas potencia que 550w, una Tacens Radix VI de 650w o alguna otra fuente de 750w te daria un poco de margen para hacer OC a la gráfica.

Esta es solo mi opinión, y llevo poco tiempo aquí, no la tomes al pie de la letra.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos Streptococo,

Mi recomendación es que vayas a por esto, como bien te comenta exore, para juegos es mejor el i5, hemos puesto el modelo de ultima generación con la placa de ultima generación también.

Total 992€

Otras cajas opcionales:

A exore13 le gusta esto.
  4. streptococo

streptococo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la atención.

En vista de las recomendaciones, indagué un poco, y en relación al procesador. Prefiero un i7, cierto es que, únicamente es para jugar, pero quiero que me dure unos añitos, con un i5 seguramente me quede anticuado antes.
    El presupuesto que he realizado, me han comentado que está bien, pero finalmente he decidido cambiar la gráfica, por una SHAPPHIRE R9 290 TRI X 4GB DDDR5, son unos 70 euros más, que no supera el presupuesto. Y a su vez, como bien decíais, también he cambiado de Fuente, por una CORSAIR CS750M 750W 80 PLUS GOLD MODULAR.

Espero que la potencia de la fuente sea suficiente, más que nada es una configuración de un equipo lo más silencioso posible en relación calidad precio. Seguramente se pudiera mejor cosas, pero llevo un tiempo con ello en mente y cuanto más tiempo lo deje pasar, más indecisiones me va a provocar.
    Si alguien me puede decir como ve esta configuración final, se lo agradecería.

Un saludo.

5. streptococo

streptococo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo subo de nuevo, en vista de que no he tenido respuesta.
    Si alguien pudiera decirme su opinión sería de agradecer.

Un saludo y gracias de antemano.

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  7. streptococo

streptococo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente he pedido la fuente COOLER MASTER, pero la de 650w, sé que con la de 550 tenía suficiente, pero he preferido asegurarme y quedarme más tranquilo.
    Quizá me he quedado con ganas de pillarme refrigeración líquida pero bueno. Espero que todo vaya según lo previsto y el equipo rinda para poder mover juegos de estas nuevas generaciones.

Gracias por las opiniones y un saludo.

A DI360 le gusta esto.
  8. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Ya te pillas refrigeración líquida custom, los AIO no valen la pena, de todos modos tu procesador no es oceable por lo que tienes suficiente con el kotetsu.

9. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Siempre es mejor que sobre un poco de Vatios a que falten

Compartir esta página