TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión pc mediamarkt

Buenas,

Busco un pc para jugar, pero como me lo compra mi madre, tiene que ser de una tienda física( además no se fía de que yo lo monte xd). El caso es que tiene que ser de carrefour o mediamarkt. El presupuesto máximo son 800 euros.

Lo mejor que he encontrado vendría a ser este:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-lenovo-h50-50-intel-core-1258354

Bueno, siempre he oído que los pc de mediamarkt son un timo, pero mas o menos teniendo en cuenta todos los componentes me da sobre ese precio.
El único inconveniente que le veo es la gráfica respecto al procesador, pero le pondré otra mas adelante, ya que con esa tiro de momento. Quería conocer vuestra opinión, ya que yo no tengo mucha idea.

Gracias.

Los componentes( la placa base, fuente de alimentación y demás ni los indica):
i7 4790 quad corte
NVIDIA GeForce 745 2ddr5
12 gb RAM ( 8 + 4) ddr3 1600mhz
Disco duro 2 tb serial ata hdd 7200 rpm
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Olvidate de eso, la gráfica es bastante mala (es lo típico en los pc premontados). Y el precio es elevado para lo que lleva (también muy típico)

Me hace gracia la distribuición de la ram, un módulo de 8 y otro de 4? jaj que arte estos del markt..

Si tienes que comprartelo montado a la fuerza, pidelo en PCC con el montaje de alguna configuración a tu medida que te hagamos por aquí. No me hace mucha gracia PCC, pero es que amazon no ofrece montaje.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero ofrece ordenadores premontados decentes, enviale un privado a Smarty que el sabe de ofertas de Amazon
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ha dicho que tiene que ser en tienda fisica... asique tiene pinta de ser complicado. Podemos hacerte una lista segun tu presupuesto y vas a alguna tienda de informatica que tengas cerca a preguntar por cuanto te saldria
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ha dicho que tiene que ser en tienda fisica... asique tiene pinta de ser complicado. Podemos hacerte una lista segun tu presupuesto y vas a alguna tienda de informatica que tengas cerca a preguntar por cuanto te saldria
Lo mejor en este caso es eso, llevar una lista de componentes a una tienda y ver q te pueden ofrecer similar. En Mediamarkt yo no compraría un pc ni loco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Gracias

Al final la he convencido, buscare a ver si encuentro alguno parecido a los que ha puesto menta con lo de premium para ahorrarle el envió, y sino me cojo el ultimo de la lista.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Casi que veo mejor que te hagamos un presupuesto y vayas a un App, beep o tienda de informática similar a pedir que te cuesta con montaje.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables