TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

OPINION PC GAMER

inmort4l

Miembro del Foro
Hola, tengo este pc en mente y me gustaria que me dierais vuestra opinion:

Caja: Hiditec XV20 Extreme
Placa Base: Tengo dudas entre la gigabyte GA-B85M y la asrock h87 pro4
Procesador: Intel i5 4690
Disipador: Cooler Master TX3
RAM: del anterior PC
Disco DUro: del anterior pc
Grafica : Sapphire r9 280x tri-x oc 3gb
Fuente alimentacion: corsair 650w

Que os parece?? Mi gran duda es si es compatible todo y SI LA GRAFICA COJE EN ESA TORRE.

Gracias de antemano.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Perfecto, coge la placa base B85, y la gráfica la misma pero la Sapphire normal (2 ventiladores) y ahorras bastante, pero que ram y hdd tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

inmort4l

Miembro del Foro
pues veras, ahora estoy de vacaciones y llego la semana que viene. Lo unico que se es que la ram son 6gb ddr3 y el disco duro es nuebo de 1 tera.

Entonces la diferencia entre la 280x dual-x y la tri es inexistente? esque yo lei que la tri se calienta menos que la dual. Tu cres que son igualeS?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La diferencia es que trae un ventilador más (se calienta algunos grados menos) y creo que también venía algo subidita las frecuencias de fábrica, pero la diferencia de precio es abismal y el rendimiento es un par de fps arriba o abajo, si fueran 10 o 15€ pues mira, pero es mucho más...

El hdd perfe, las ram a falta de saber latencias y mhz creo que también las aprovechas unos añitos:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables