Opinion PC Gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Namaste, 16 Jun 2014.

1. Namaste

Namaste New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Como se puede ver, es mi primer mensaje, pero despues bastantes las horas empleadas con multiples pestañas entre este foro y amazon, me he animado a abrir un post para terminar de decidir los componentes y tener alguna opinion/consejo. Mi idea es hacer un PC principalmente gamer, siendo el WoW mi objetivo principal, sin dejar de tener una maquina capaz de desenvolverse con los graficos modernos y con un presupuesto de 700 / 800.

Siguiendo los consejos del gran Smarty, cuya filosofia me ha convencido, he recopilado una lista que hizo en algun post pero quiero informarme un poco antes de empezar a gastarme el dinero, hace mucho que queria montarme un pc para juegos montandolo yo componente por componente, asi que no quiero cojer sin mas una lista del foro y echar pa'lante yo solo. Asi pues, componentes:

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box / MB: Gigabyte GA-B85M-D3H / Ventilacion: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 / HD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Alimentacion: Tacens Radix VI 650W / Grafica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

Con el monitor no se por donde tirar, he visto muchisimos modelos en un rango de precio muy similar y con caracteristicas similares, asi que estoy un hecho un lio total y no tengo ni idea de cual comprar, tenia pensado gastar unos 140 euros.

Como caja, estaba pensando en esta como opcion barata: AeroCool V3X Advance (28 euros). Pero no me importaria invertir un poco en una mejor, en este punto tambien ando perdido. Busco una funcional, a poder ser, sin colores ni formas, me interesa lo de dentro, espacio, ventilacion, limpieza, etc.

Un saludo y gracias de antemano, gran foro este :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Namaste!

Creo que lo que has elegido esta muy bien, basicamente tienes una buena maquina con esas piezas y podrás jugar perfectamente a todo, en cuanto a las demás dudas..
    Caja si quieres algo elegante sin luces ni colores creo que una de estas dos te viene como anillo al dedo (eso si son algo mas caras, pero de mejor calidad):

BitFenix Shinobi - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, De plástico, Acero, Fondo, 12 cm, 1x 120 mm) Negro

Corsair Carbide 200R - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ABS sintéticos, Acero, 1x 120 mm, 1x 120 mm, 6.35 cm (2.5.3.5")) Negro

En cuanto a monitor.. deberías pensar de cuantas pulgadas como mínimo lo quieres.

Mas tarde estaré por aquí, que ahora debo irme. Si quieres y me dices que caja te gusta mas y de cuantas pulgadas te gusta el monitor, te haré la lista completa para que veas como queda en global.

A Forevito le gusta esto.
  4. Namaste

Namaste New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no salen casi caracteristicas de esa pantalla? Si te ofrecen un cable HDMI y no especifica mas entiendo que solo tiene HDMI...
    Por otro lado, que diferencia hay si la pantalla es de LED?

Menta, tamaño del monitor estaba pensando en algo entre 21" y 24", me parece el rango de amplio y comodo sin pasarse. Con las cajas has dado en el clavo, de las dos, creo que me iria con la corsair porque no necesito la alimentacion que incluye la otra y viene ya con dos ventiladores. Vale mas del doble eso si, aunque no me importaria si el total no se me va de las manos...

Gracias por las respuestas,

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    La shinobi según el fabricante viene sin fuente, debe ser un error de la descripción. Lo que si es verdad que solo tiene un ventilador. Pero si la carbide te gusta también es muy buena opción. Vamos a ver como queda la lista.

Total 640€

** El Tx3 esta sin stock en Amazon premium hasta el día 26 según pone, si no quieres esperar a ese día, ni pagar mas por el, una buena opción seria coger este es muy similar y bueno también ARCTIC Freezer 7 Rev. 2 - Refrigerador del procesador con ventilador PMW de 92 mm - Refrigerador de la CPU para AMD: FM2(+) / FM1 / AM3 / AM3+ / AM2 / AMD 2+ / 939 / 754 Intel: 1366 / 1150 (Haswell) / 1155 / 1156 / 775 hasta 150 vatios de rendimiento térmico

De monitores me gusta mucho la estética de este ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080 pixels), Negro se pasa de 20 euros de tu presupuesto en monitor pero sigue estando en el presupuesto global que ponías en un principio.

Otras opciones podrían ser alguno de estos:

Compartir esta página