Opinion pc gamer (860 €)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por marc11, 23 Mar 2015.

1. marc11

marc11 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, he configurado este pc gamer por 860 € a ver si me podeis echar una mano. La principal duda que tengo es si he elegido bien la fuente para que pueda aguantar la R9 290. Como la veis? Es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00FNNL6ES/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

De mi PC viejo utilizare la unidad DVD, monitor, raton y teclado y si fuera falta podria reutilizar tambien el disco duro y asi mejorar la fuente o otros componentes.

Aqui os dejo la imagen con la configuración:

Muchas gracias y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GuDeLaTi

GuDeLaTi New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! La configuración esta muy bien, es una maquina potente, la fuente esta bien pero si te gastas un poco mas te aseguras de que todo funcione mejor con corriente mas fluida y mejor raíl de 12v, con una de 650w vas bien, pero busca una que tenga certificado 80 plus (si puedes gold, te ahorraras un dinerillo en la factura de luz y te asegura mejor eficiencia) si no quieres pasarte mucho con eso puedes utilizar tus discos duros, o poner un i5 4460 que va bien y es bastante mas barato, otra opción que veo es, mas potencia en procesador, un i5 4670k es un poco mas caro pero esta desbloqueado para hacerle un pequeño OC, para que no tengas que rascarte mas el bolsillo con esta ultima opción del i5 4670k puedes reutilizar el disco duro que tengas, si te sirve claro, el rendimiento entre las tres opciones (la tuya y las dos modificaciones que te he mencionado) son casi nulas, solo notaras mas rendimiento en el futuro haciendo un pequeño OC al i5 4670k en el futuro (2-3 años empezaras a notar la diferencia y lo agradecerás) por otro lado a la larga una fuente mejor puede hacer que te dure mas el pc, lo que tu prefieras (yo me cojeria el i5 4670k soy un poco ambicioso XD) suerte amigo y que disfrutes tu nuevo pc cuando lo compres (yo pronto comprare uno de 1000€ y estoy impaciente a ver si me resuelven dudas por aquí con la gráfica y todo un poco en general, estoy indeciso aunque esta configuración me gusta quizá la copie un poco XD)

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    La fuente puede quedarse corta con esa gráfica, lo suyo seria poner una mejor o con mas W como Tacens 1VV800 - Fuente de alimentación (800 W, 230 V, 50 Hz) negro por 80€, la cosa es que con el combo de fuente mas gráfica te sale a unos 410€ y por un precio parecido tienes una 970 + fuente (unos 420€) que te dará mejor rendimiento, se calentara menos, consumirá mucho menos y será mas silenciosa, por lo que en global sales ganando.

Por lo tanto dejaría la lista así:

Se te queda en unos 893€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

A smarty y marc11 les gusta esto.

Compartir esta página