TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion pc 700€

gallardojose1997422

Facebook User
Hace justamente 1 mes me ajudasteis aqui a realizar un super presupuesto muchas gracias a todos. Ahora que ha pasado 1 mes quiero dar mi opinion mi pc tiene 8gb de ram un i5 4460 amd r9 280 oc 3gb 1tb . la opinion de mi nuevo pc es super positiva el pc me va genial , principalmente lo queria para videojuegos y me funcionan todos a ultra y algunos muy potentes como the witcher 3 ultra i alguna opcion alta, la verda esque no pense que funcionara tan bien. Yo creo que podre jugar a los nuevos juegos durante vastante años estoy super contento ahora solo me falta los perifericos nuevps para el pc y ya tendre todo perfecto para poder jugar todo durante muchisimo tiempo. A vosotros que os parece?

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es muy buena configuración a un precio genial, yo creo que vas a tener muchos años de disfrute de pc, y cuando la gráfica flojee (seguramente de aquí a unos 3 o 5 años, quizás mas dependiendo de tu exigencia en nivel de gráficos) se la cambias por una que este bien para ese entonces y a volver a disfrutarlo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables