TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion dell vostro 3568 i5 8250u 256 gb de ssd y FullHD

Kitus5

Usuario
Hola buenas a todos, despues de varios dias buscando un buen portatil que se acorde a mis necesidades me he decidido por este Dell. He estado buscando por el foro y no encontrado opiniones respecto a este en concreto, queria preguntaros si veis que es una buena opcion comprar este por 750 que esta en amazon o si me aconsejariais alguna otra alternativa. El portatil lo utilizaria para admistrar y gestionar mi tienda online , navegar por internet , modificar algunas fotos para la tienda, multimedia, etc etc.

Muchas gracias a todos de antemano, Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables