TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión de PC gaming de 900

Kiroga

Usuario
Muy buenas a todos,

Después de pasarme unas cuantas horas leyendo vuestros posts, finalmente me he decidido por renovar mi moribundo pc. He intentado verificar compatibilidad, tamaños, características de todas las piezas a fin de optimizarlo al máximo, siguiendo también vuestros consejos (será la primera vez que me haré un pc a piezas).








Tiene buenas críticas aun y ser una marca poco conocida











Me gustaría que le echaseis un vistazo a la configuración escogida y me confirmaseis que todo está en orden, o bien que me comuniquéis qué cambios haríais. Según mis cálculos, esta configuración giraría entorno a los 900€. Cabe tener en cuenta que busca ser un pc destinado a gaming con algo de renderizado. La duda principal que tengo en este momento es si 650w son suficientes para alimentar todo este bicho, ya que algunos calculadores online me ponen que necesita hasta 710w.

Muchas gracias de antemano y felicidades por este foro ya que me ha sido y me está siendo de gran ayuda,

Salud!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Kiroga

En general esta bastante bien, lo único que haría es añadir un disipador, para que el procesador sea mas fresco y silencioso. Y cambiaría la R9 280 por una 760 que ahora mismo sale mas económica y rinden casi igual. Y ademas te hará falta comprar un cable sata.

La configuración que te recomiendo es esta:



Total 1003€


Maneras de abaratar costes:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables