TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinion consejos nuevo equipo gamer AMD

alejxgo

Usuario
quiero consejos y opinion para comprar este equipo:


  • AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
  • Asus GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
  • Asus M5A97 LE R2.0 - Placa Base
  • G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
  • Raijintek Aidos CPU Cooler - Ventilador/Cooler

  • Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 - Disco Duro
  • Tacens Radix VI 550W - Fuente
  • LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
  • AeroCool VS-3 Gaming - Caja/Torre
Precio total montado 600 e que es mi presupuesto, que cambiariais, es todo correcto para una configurancion aceptable para juegos tipo world of tanks o world of airplanes o juegos de ese tipo
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
quiero consejos y opinion para comprar este equipo:


  • AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
  • Asus GeForce GTX 650 Ti 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
  • Asus M5A97 LE R2.0 - Placa Base
  • G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
  • Raijintek Aidos CPU Cooler - Ventilador/Cooler

  • Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 - Disco Duro
  • Tacens Radix VI 550W - Fuente
  • LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
  • AeroCool VS-3 Gaming - Caja/Torre
Precio total montado 600 e que es mi presupuesto, que cambiariais, es todo correcto para una configurancion aceptable para juegos tipo world of tanks o world of airplanes o juegos de ese tipo

Otros te pasarán a dar su opinión y te dejarán su equipo recomendado, pero para lo que quieres te llega y te sobra. Tengo un equipo similar, solo que con una Ti de 1gb tan solo, y el BF4 más o menos, con sus tironcillos de FPS + lo mal que van los servidores + mi conexión, lo mueve en medio y 1080p, así que para simuladores así en principio ningún problema para tirarlos al máximo, con abundantes FPS y 1080 supongo. Lo digo porque si no me equivoco, WOT no pide mucho.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy caro, aquí te dejo una lista perfectamente equilibrada por cerca de 450 con idénticas prestaciones:






  • Revisar caja ideal actual segun ofertas reciente encontradas (posiblemente esto suba bastante el precio): [ Click Aquí ]
  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo porque la caja tiene 4 ventiladores.


La torre con la Promoción de Amazon, sale a unos: 445€ .



Extras:
Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)
 

alejxgo

Usuario
he cambiado la grafica:
[h=1]Asus GTX660-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5, PCI Express 3.0[/h]y la fuente:
[h=1]NOX Urano VX 650 - Fuente de alimentación (650 W, 230 V, 50 Hz, 120 mm, Superior, Activo)[/h] de NOX

en esta torre
[h=1]NOX Coolbay SX Red Devil - Caja de ordenador (Metal, SECC, 0.6 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 1x 120 mm)[/h]y esta memoria:
[h=1]G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB[/h]mI PREGUNTA AHORA ES MEJOR O PEOR, YA QUE SIGO EN MI PRESUPUESTO
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La fuente es mejor, y la grafica es bastante mas potente, las memorias son del mismo estilo que las primeras y la caja va al gusto, pero las NOX de entrada estan bien.

Saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No notarias absolutamente ninguna mejora
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables