TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión auriculares Tacens Mars Gaming MIH2

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La gama Mars de Tacens suele ser muy modesta en calidad (por usar un eufemismo, ya me entiendes) yo compraria algo basico de alguna marca con mas reconocimiento, los Senheiser suelen ser fiables y de buena calidad, aunque no lleven la etiqueta de Gaming que se suele usa para darle un aura de calidad a productos de dudosa fiabilidad. Creative o Logitech tambien son buenas marcas de perifericos, o incluso Philips.

Huye de los productos que incluyen la palabra Gaming en su nombre, todo son tecnicas de marketing para hacer atractivo un producto mas bien mediocre, y como puntilla, normalmente, todos los productos que tienen una estetica agresiva y supuestamente "gamer" son de plasticos malos y con materiales de baja calidad (y si son baratos dentro del rango de precio de ese producto aun peor).

Siento darte mal feedback pero Tacens no destaca por calidad
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Polaryti

Usuario
La gama Mars de Tacens suele ser muy modesta en calidad (por usar un eufemismo, ya me entiendes) yo compraria algo basico de alguna marca con mas reconocimiento, los Senheiser suelen ser fiables y de buena calidad, aunque no lleven la etiqueta de Gaming que se suele usa para darle un aura de calidad a productos de dudosa fiabilidad. Creative o Logitech tambien son buenas marcas de perifericos, o incluso Philips.

Huye de los productos que incluyen la palabra Gaming en su nombre, todo son tecnicas de marketing para hacer atractivo un producto mas bien mediocre, y como puntilla, normalmente, todos los productos que tienen una estetica agresiva y supuestamente "gamer" son de plasticos malos y con materiales de baja calidad (y si son baratos dentro del rango de precio de ese producto aun peor).

Siento darte mal feedback pero Tacens no destaca por calidad
No pasa nada, mejor saber la opinión de la gente antes de comprar algo. Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables