TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Opinión AMD A10-7850K

Juanakin

Usuario
Buenas, abro este post para que me dieseis vuestra opinión de este procesador, voy a montarme un pc con un presupuesto muy reducido y parece ser una buena apu, 4 núcleos y ademas tengo entendido que la gráfica integrada no esta del todo mal de mientras que ahorro para comprarme una dedicada, también he leído en algunos sitios que se calienta bastante... pues, eso si me decís vuestra opinión entendidos de este tema o alguno que tenga esta apu y me cuenta su experiencia propia, lo agradecería mucho!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Este apu es solo buena idea si piensas tardar bastane en poner una dedicada, si vas a estar solamente un par de meses sin grafica yo miraria un i3 4360, su integrada es mas floja pero el procesador es bastante superior, dinos cuanto tiempo piensas estar con la integrada y de que ordenador vienes, asi pensamos que seria mejor opcion
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juanakin

Usuario
Pues puede que este unos 5 o 6 meses hasta que pueda permitirme comprar una dedicada, y vengo de un pc con un amd de por lo menos 10 años y 500 megas de RAM, una reliquia vamos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si te soy sincero siempre he sido bastante fanboy de AMD, me gusta su filosofia de empresa y su vision de negocio enfocado en crear cosas open source y hacer dinero ayudando a la comunidad, representan el desarrollo sostenible en el mundillo del hardware. Aunque me gusta mucho su modelo de negocio tengo que reconocer que sus productos no estan a la altura del de sus competidores como Intel o AMD, esto me ha llevado a que, doliendome mucho, tenga en mi equipo gamer un Intel con una nVidia y en mi equipo de trabajo tenga tambien un Intel, soy practico y elijo lo mejor con mi dinero.

Dicho esto, y habiendote puesto en situacion, tengo que desaconsejarte que compres esa APU, ese 7850k es un equipo con miras de ampliacion limitadas y no demasiada buena idea a largo plazo. Si tubiese que comprar un ordenador y tubiese un presupuesto ajustado miraria algo de Intel, las integradas de Intel han mejorado a buen ritmo y ahora se puede jugar con ellas decentemente, mi ordenador portatil tiene una grafica Intel HD4400 y es capaz de correr Diablo3 y World of Warcraft perfectamente, Diablo 3 lo juego en bajo a 40-50 fps y WoW en graficos medios a mas de 50 en la mayoria de mapas, esto con resolucion de 1366x730 lo que viene a ser resolucion HD.

La tarjeta integrada del Intel i3 4360 es algo mejor que la de mi portatil y es suficiente para jugar en resolucion HD (720p) a juegos normales en ajustes medios, no podras jugar en ultra al ultimo Call of Duty pero lo podras jugar en graficos medios con 30-40fps, lo cual te parecera una mravilla viniendo de tu anterior ordenador.

Digo que seria mejor un i3 por que el precio de un i3 4360 y el de un A10 7850k es parecido, y el poderio como procesador de un i3 no es comparable con el de un A10, el i3 es bastane mejor para juegos ademas de calentarse mucho menos y consumir la mitad de energia (factura electrica menor).

Esto lo remarco por que mientras que la grafica del Intel es suficiente para jugar de un modo decente el procesador del AMD deja bastante que desear y es tirando a flojillo.

Si quieres te puedo ayudar a hacer una configuracion, dame un presupuesto y te hago algo a medida dandote enlaces de compra para que solo tengas que darle a comprar. Tambien te recomiendo que le pierdas el miedo (si lo tienes) y te decidas a montarte tu mismo el ordenador, es bastante sencillo y te puedes ahorrar un buen dinero (unos 40€), montar un ordenador es mas sencillo que montar un mueble de Ikea, cada componente solo encaja en su ranura y es imposible meter nada donde no toca, ademas que en este foro hay varias guias de como montar un ordenador y tambien estamos el resto de usuarios que te podemos ayudar y guiar con consejos.
 

Juanakin

Usuario
Muchas gracias por tu opinion ASCII, estaba convencido de la A10 7850k al ver videos del farcry 4 corriendolo a 40 fps solo con la integrada mientras que la hd 4600 lo corria a unos 20 fps, pero me vale la pena esperarme y gastarme unos 30-40€ mas y tener un pc que me compense a la larga, en cuanto a la configuracion tenia pensado esta:

https://i.gyazo.com/7092b86c6b73995f3466a9195c23d3f6.png

¿Que te parece? gracias por tu ayuda.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me parece una muy buena eleccion, mas o menos eso seria lo que yo compraria, el dia que quieras ponerle una grafica lomas seguro es que debas cambiar la fuente tambien por que las que traen las cajas son muy basicas tirando a flojas pero para un equipo sin grafica es suficiente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables