TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

One last fix

Gamernovato

Miembro del Foro
Hola foreros!
Me gustaría que me ayudaseis a resolver alguna cuestión.
Me gustaría descargar a mi pc ésta animación.

http://www.escalofrio.com/n/Animaciones_y_PPS/One_Last_Fix/One_Last_Fix.php

Por lo que veo creo que es una película flash. Me gustaría saber si se puede pasar a formato de video normal y corriente, así como saber si se puede descargar solo el audio y si es posible encontrar la fuente de esta animación. Lo he intentado buscar en google escribiendo el titulo en alfabeto cirílico (MAЛEHЬKAЯ ДEBOЧKA) , pero nada...

Un saludo. Gracias!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira si con esta url te la puedes descargar.
http://www.escalofrio.com/n/ani_one_last_fix/1202205971.swf
Tendrás un fichero swf que lo puedes importar en cualquier programa de flash, con el que puedes convertirlo a avi o mpg.
Si quieres el audio con cualquier programa de edición de video podrás exportarlo seguramente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Gamernovato

Prueba a hacer:

ejecuta la peli desde el navegador ( yo uso chrome) cuando este "andando" en las opciones del navegador te sale una que pone "guardar pagina como"

Pincha y guardala en el escritorio , y ya debes tenerla descargada ....si asi de facil.......

Y ahora por la misma regla de 3 prueba a renombrarla cambiandole el .swf por .avi olo que tu quieras....

cuentame como te ha ido
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables