TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Oferton!

Geek

Usuario
No me gusta mucho la marca Asrock pero por el precio y todas las características que tiene me parece bueno...
 

Dariuz93

Miembro del Foro
No me gusta mucho la marca Asrock pero por el precio y todas las características que tiene me parece bueno...
Tengo un amigo informático que se dedica especialmente a la reparación de equipos y me habló realmente mal de las placas base Asrock, me dijo textualmente "Todas las placas base jodidas que me han llegado han sido Asrock, yo he exprimido placas base gygabite hasta el límite y ninguna me ha quemado".
Sin embargo, tengo amigos que las defienden y dicen que las malas son las de gama baja, que con la gama media y alta no hay ningún problema..
Yo tengo esta: Asrock B75 PRO3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))
Recomendación de Smarty ;)
De momento muy contento, veremos con el paso del tiempo!!
Salu2
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Asrock es muy buena marca, tuvo alguna remesa mala en el pasado pero como todas. Actualmente es una de las mejores relaciones calidad precio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables