TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Oferton placas bases

ivifag

Facebook User
Buenos días a todos quería haceros una consulta general.

Ahora mismo en amazon hay una promoción que si compras conjuntamente una placa base y un procesador intel te reembolsan una cantidad de dinero dependiendo de la placa base.

En mi caso voy a comprar el i7 6700K y me gustaría saber cual de estas placas me sugerís teniendo el cuenta al precio que se quedan (mi idea era gastarme 160 euros en la asus z170 pro gaming a precio original) también podría coger otras placas si con el descuento se quedan sobre 160 y son mejores.

ASUS Z170 Pro Gaming: enlace amazon precio normal: 156,48 con los 40 euros de descuento 116,48

MSI Z170A Gaming M3: enlace amazon precio normal: 142,58 con los 45 euros de descuento 97,58

MSI Z170A Gaming M5: enlace amazon precio normal: 183,90 con los 55 euros de descuento 128,90

MSI Z170A Gaming M7: enlace amazon precio normal: 198,00 con los 55 euros de descuento 148,00

Si me sugerís otra placa base mejor o lo que sea también es bienvenido.

Mi idea era gastarme 160 en la placa base porque la idea era cogerme la Asus z170 pro gaming que pongo la primera al precio original. Entonces con el descuento no me importaría gastar esos 160 en una placa que sea mejor y me dure mas ya que con el descuento igual me puedo coger una placa que cueste 200 mas o menos de las que están en la lista que pongo mas abajo.

Hay más placas bases y para distintos procesadores por si os interesa, este es el enlace en el que aparecen los descuentos en cada placa con cada procesador pero solo sirve hasta el viernes 15 de julio https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying
( http://forohardware.com/showthread.php/15253-Total-War-Warhammer-y-o-Doom-de-regalo-y-Reembolso-en )

Un saludo a todos y espero que aprovechéis también la oferta.
 

JABN

Usuario
Gracias ivifag,

Estoy intentando acceder a ese descuento con un i5 6600k y una MSI Z170A Gaming M3 (que según esa página son 35 euros menos).
¿Cómo se hace?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ivifag

Facebook User
Acabo de releer bien las condiciones y creo que solo es valido para asus por lo que pone aquí: ENLACE

Lo que no se es si en el enlace que he pasado antes hay un enlace a la solicitud que es ESTE y cuando marcas que tienes todo lo que solicitan (hay que esperar 30 días después de comprar los productos) da la opción de seleccionar intel y msi, intel y asus, intel y gygabite, intel y asrock

Entonces no se la verdad hasta que punto nos van a hacer el descuento o no ya que si tienen que pasar 30 dias desde que la comprar pero la promoción termina este viernes no lo se. Creo que no me la voy a jugar iré sobre seguro y cogeré la Asus que tenía pensada o si de verdad me merece la pena alguna de las que he posteado o alguna que pueda intentar aplicar la oferta lo haré pero siempre bajo recomendación de alguien ya que de placas base no tengo ni idea.

Espero haberte solucionado la duda JABN
 

JABN

Usuario
Pues sí que me has aclarado algo más, me quedo igual que tú, a la espera de que algún experto intervenga. Muchas gracias!
 

ivifag

Facebook User

JABN

Usuario
Gracias ivifag!

En cuanto a lo de tu PC, he preguntado por algo parecido, misma gráfica y un i5 6600k para hacer OC hasta los 4.3GHz. Si tu también quieres hacer OC, según lo que me han dicho, la placa tan sólo influye en cuanto a las fases de energía y, por otro lado, el receptor de ethernet del que disponga (además de otras características particulares). Yo me iba a decantar por una Gigabyte z170x gaming 3 o gaming 5, dadas las buenas referencias acerca de su durabilidad. A pesar de lo populares que son las Asus y las AsRock como submarca de la anterior, tengo compañeros que sin forzar la máquina han acabado con problemas de sobrecalentamiento y puntos de soldadura (que no digo que a todas le ocurra). Otra buena alternativa, salvo por los problemas de drivers, son las MSI.

La cuestión es que escojas la que escojas, siendo el chip z170, no debería variar apenas el rendimiento, sino más bien la cantidad de cualidades y la calidad de la placa.

Un saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Os dejo posibles combinaciones:

http://amzn.to/29uo0cp + http://amzn.to/29vDA3M os reembolsan 55€ de la compra y ademas os dan el juego Total War Warhammer.

http://amzn.to/29FMaQF + http://amzn.to/29FLT0c os reembolsan 40€ y os regalan el Doom

Todo depende mucho de que juego os guste mas, si queréis el doom la placa debe ser asus, si queréis el warhammer la placa debe ser MSI, si os da igual el juego pueden ser el resto.
 

ivifag

Facebook User
Pues al final me he cogido la MSI M5 con el i7 6700K porque la diferencia es minima y me gusta mas la estetica y me cuadran mas las conexiones
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables