TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ofertas origin y ayuda urgente!!!

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si ya habras elegido peeero aqui te doy mi opinion!!

Dificil eleccion de todos los que has nombrado

Me he pasado y reeee pasado tanto la saga de Mass Effect como la de Dragon Age, de esta ultima me falta catar el Inquisition, pero en cuanto vuelva a españa me hago con el, lo estoy deseando y te puedo decir que como empiezes alguno de los primeros, vas a querer acabar con toda la saga seguro, se cual sea el que elijas jajaja

Con Dark Souls te ocurrira lo mismo, hacia muuucho tiempo que no tenia ante mi un juego que de verdad supusiera un reto y el primer Dark Soul lo es, sin duda. Lo mismo, te lo vas a querer pasar unas cuantas veces, eso si, dejate de guias y ves a ciegas, que es lo que mola de verdad para descubrir todo por ti mismo, y cuando lo hayas exprimido a tope, te haces con el segundo, que te volvera a dar horas de juego (aunque para mi fue algo mas asequible, al jugar al uno le pillas el truquillo y el segundo, aun siendo complicado tambien, lo coges de otra manera)

De los Batman que estais hablando, no he jugado ninguno, visualmente me llaman mucho peeero no me terminan de convencer cuando veo gameplays...


Por lo que en resumen, elijas lo que elijas, tendras horas para aburrir, si quieres una buena historia, hazte con Dragon Age o Mass Effect, ya a gusto de lo que mas te llame,(ami personalmente Dragon Age) pero si quieres vertelas crudo al intentar acabar con un boss durante un par de horas o simplemente sufrir por llegar a el y que cuando le tengas delante, de un maporro acabe contigo y tengas que volver a empezar y aun asi sentir la necesidad de seguir jugando, hazte con el Dark Soul, de verdad vuelvo a repetir, hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto como este.

Un saludo!!
Totalmente de acuerdo, pero si hay q elegir por la historia, el mejor en mi lista sería el mass effect (y encima te da para unas 80 horas cada juego si eres de los q rebuscan)

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el problema de los juegos es el tiempo a mi ultimamente me pasa eso, me da pereza el aprender jugar a X juego, me gusta muchos los mmo, pero debes dedicarles tiempo, muchas veces puede ser ese el motivo por el q no encuentres un juego que se adapte a ti.
Por ej el dragon age origins lo regalaron hace no mucho en origin, y suelen cada x tiempo dar un juego. Tb mira las ofertas semanales de los bundles muchas veces x 2 ó 3€ puedes encontras varios juegos y alguno que te llame para pasar un rato, ahora tb son las ofertas de navidad tanto en steam, origins, uplay o amazon, algunas cosas interesantes puedes encontrar, yo me compre la expansion del sc2 por menos de 8€.
Aunque en steam me parece que van a ser como las de otoño que no compre nada, pq lo que busco es muy especifico
 

eufecio

Miembro del Foro
En su dia jugue al batman arkam city y es un juegazo, y eso que a mi no me gustan los comics ni las pelis estas, pero el juego es una pasada y los malos son buenisimos
Es una pedazo de ofert
 

abablat

Usuario Participativo
el problema de los juegos es el tiempo a mi ultimamente me pasa eso, me da pereza el aprender jugar a X juego, me gusta muchos los mmo, pero debes dedicarles tiempo, muchas veces puede ser ese el motivo por el q no encuentres un juego que se adapte a ti.
Por ej el dragon age origins lo regalaron hace no mucho en origin, y suelen cada x tiempo dar un juego. Tb mira las ofertas semanales de los bundles muchas veces x 2 ó 3€ puedes encontras varios juegos y alguno que te llame para pasar un rato, ahora tb son las ofertas de navidad tanto en steam, origins, uplay o amazon, algunas cosas interesantes puedes encontrar, yo me compre la expansion del sc2 por menos de 8€.
Aunque en steam me parece que van a ser como las de otoño que no compre nada, pq lo que busco es muy especifico


Eso es lo que me pasa a mi también, y es que la combinación mujer más chiquillo no deja mucho margen para el vicio jejejeje, por eso ahora mismo le voy a tirar más a los juegos de coches, donde puedo echar una carrerita de vez en cuando y al menos me quito el mono xDD
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
Por suerto de momento chiquillo no tengo jajaja que tengo 20 años solo parienta si y ya quita horas... aunque estoy harto de hechar curriculums, que lo sigo haciendo pero no llama ni dios, asi que el tiempo no es problema como mucho curro en negro de vez en cuando y me puedo sacar 4 perrillas.. gracias a todos los que habeis contestado probare con los batman que las 3 pelis nuevas me encantaron (he visto mas de una de las viejas a pesar de ser joven) dark souls 1 que esta en el steam a 5 pavos y quiero probar con dragon age pero el unico que me llama asi es el inquisition.. lo que esta demasiado caro aun por cierto aunque no haya jugado a los demas me pierdo mucho? o con eso del dragonagekeep (algo que escuche en un video de youtube, para los que no lo sepais te montas la historia y las decisiones de los anteriores si no los has jugado o si los has jugado puedes cambiarlas) mas o menos me empapare de todo??
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
dragon age origin creo q en origin eran 3€ o algo asi, mira muchos juegos en origin suelen hacer mejores ofertas q steam ultimamente.
Un juego q te puede gustar es el elder scrolls V: skyrim y no estaba muy caro en steam
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas, a mi los últimos juegos que me pasé que me encantaron y me hicieron viciarme mucho, fueron el Bioshock Infinite y (este para consola, si tienes una ps3 por ejemplo) el red dead redemption, no sabría ahora mismo qué mas decirte, por ejemplo el Skyrim está en g2a barato y tiene muy buena fama, también han puesto barato el shadows of mordor (a mi no me llama, pero por si te pudiera interesar) un saludo, decir que la saga batman arkham a mi me mola bastante xDD
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
me he pasado skyrim, red dead redemption y shadows of mordor el dragon age me llama el inquisition pero por lo dicho arriba nose si seria mejor jugar a los otros antes aunque no me llamen tanto. Y los arkhams me los voy a descargar en brevas jeje!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
me he pasado skyrim, red dead redemption y shadows of mordor el dragon age me llama el inquisition pero por lo dicho arriba nose si seria mejor jugar a los otros antes aunque no me llamen tanto. Y los arkhams me los voy a descargar en brevas jeje!
Eso, y a darles caña q el año q entra sale el Arkham Knight [emoji16]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables