TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ofertas de juegos variados (solo 12 horas)

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias menta, el Counter Strike GO, cuando hay rebajas en Steam siempre lo rebajan hasta 2.49 (75% de descuento).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si le dais al botón que pone "JUEGOS BARATOS" y veis un juego que esta bien de precio y lo compráis, estaréis ayudando a mantener Forohardware.com, es una opción a tener en cuenta.

Saludines ;)
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Smarty no dudaré en ayudar a forohardware comprando los juegos con ese link. Lo pondré en mis marcadores para nunca olvidarme y darle ahí
 

Dariuz93

Miembro del Foro
Si le dais al botón que pone "JUEGOS BARATOS" y veis un juego que esta bien de precio y lo compráis, estaréis ayudando a mantener Forohardware.com, es una opción a tener en cuenta.

Saludines ;)
Siempre lo tengo en cuenta, desde luego he puesto el link por si alguien se queria pillar el btf4 a un precio genial, espero no te haya molestado.
Nos leemos, Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Siempre lo tengo en cuenta, desde luego he puesto el link por si alguien se queria pillar el btf4 a un precio genial, espero no te haya molestado.
Nos leemos, Saludos!

No no! no me molesta en absoluto, de hecho solo lo digo por si veis algo que esta mas barato o al mismo precio allí dentro para el que no lo sepa ;), yo soy el primero que si veo algo barato en Steam lo compro, jamas pediría lo contrario.

;)
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo en cuanto me compre el pc, compraré ahí lo que pueda para ayudar a este pedazo de foro xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables